La cantante Lucrecia y los Lunnis Lucho y Lupita reunieron a más de 2.000 personas en Senda Viva.

La cantante Lucrecia y los Lunnis Lucho y Lupita reunieron a más de 2.000 personas en Senda Viva.
Publicada el 04 octubre 2006 16:16:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2006


Logo de Senda Viva La cantante Lucrecia y los Lunnis Lucho y Lupita reunieron a más de 2.000 personas en Senda Viva gracias a las tres actuaciones que ofrecieron en la instalación ribera.

Durante la mañana, los Lunnis Lucho y Lupita, populares muñecos de Televisión Española, dieron la bienvenida a los visitantes al parque y anunciaron sus actuaciones en la carpa del circo junto a su compañera Lucrecia.

La primera sesión tuvo lugar a las 13 horas. El ilusionista Pedro III fue el encargado de iniciar la actuación con varios números de magia que hicieron las delicias de niños y mayores. Posteriormente, llegó el plato fuerte del acto. La cantante, actriz y presentadora cubana Lucrecia hizo acto de presencia en el centro de la pista y anunció la llegada de Lucho y Lupita, que fueron recibidos por los niños con un gran aplauso.

Tras cantar algunas de las canciones del programa, Lucrecia y los Lunnis charlaron con todos y cada uno de los niños que se aproximaron a ellos.

La actuación se repitió por la tarde, a las 16 y 17 horas, con el mismo éxito que en la sesión matinal.

Para concluir su visita, Lucrecia, Lucho y Lupita firmaron autógrafos a todo aquel que quiso acercarse a la plaza del pueblo, entrada al parque de aventuras Senda Viva.

Entrevista a Lucrecia

19 de agosto de 2006
Medio: Diario de Navarra

"En Senda Viva se siente la energía de la naturaleza y eso es algo maravilloso"

La cantante, actriz y presentadora de televisión Lucrecia se mostró "emocionada" con el recibimiento que le otorgaron los niños que acudieron al espectáculo que ayer ofreció en el parque Senda Viva de Arguedas junto a los Lunnis Lucho y Lupita. "Las muestras de cariño que hemos recibido de parte de los niños han sido algo emocionante", explicó Lucrecia, quien afirmó sentirse "pletórica" gracias a los aplausos con los que fue despedida tras su actuación. "Los Lunnis llevan cuatro años en televisión y el cariño de los niños no para de crecer, como se ha demostrado hoy aquí", indicó Lucrecia.

Durante su visita a Senda Viva, la cantante cubana tuvo ocasión de conocer las instalaciones del parque arguedano, donde se pueden contemplar cerca de 500 especies de animales en estado de semilibertad. "Aquí hay animales domésticos, de granja y salvajes, además de un buen número de atracciones para todos los gustos. En Senda Viva se siente la energía de la naturaleza, y eso es algo maravilloso", señaló Lucrecia, quien animó a los niños a acudir al parque ribero. "Para los pequeños es una experiencia única poder ver animales que sólo han visto en la tele y en los libros, además de evadirse por un día de tanto ordenador y videojuego", explicó Lucrecia, quien afirmó que el paisaje de Bardenas se asemeja mucho al de Luna Lunera, lugar donde viven los Lunnis.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.