Se crea la Association de defense des riverains de la Berre et du Rieu.

Se crea la Association de defense des riverains de la Berre et du Rieu.
Publicada el 04 marzo 2006 16:36:00
Archivado en noticias de Réserve Africaine de Sigean del año 2006


Logo de Réserve Africaine de Sigean Después de las inundaciones de Noviembre 2005, las victimas rivereñas de la Berre y del Rieu tuvieron una reunion con el Sindicato "Intercommunal."
Delante de la falta de explicaciones sobre las causas de la catastrofe y la ausencia de medidas para remediar las consecuencias dramáticas de las inundaciones, (mucho más frecuentes y graves que en el pasado) algunos rivereños se vieron con la necesidad de agruparse en asociaciones de defensa.

Las inundaciones del 30 de enero 2006 los han ayudado en su analisis. Los problemas de l'aval y de l'amont no pueden ser disociados e interesando al conjunto del estanque, se ha convenido crear una sola Asociacion teniendo como cometido agrupar a los rivereños para defenderlos así como en sus actividades económicas.

Todos lo que quieren dar apoyo a la acción de los rivereños y victimas de las inundaciones de la Berre y del Rieu pueden adherirse. Una asamblea general de la Asociaicón tendrá lugar en Sigean, Cine de Corbière- Plaza del ayuntamiento, el jueves 26 de marzo 2006 a las 18:00.

Serà seguida de una presentación de los problemas encontrados en los difrentes puntos del curso del agua dónde las inundaciones amenazan gravemente al conjunto de rivereños, pero igualmente y sobretodo, sus actvidades económicas no importa cuales sean : vinícoas, parque animal de la Reserva africana de Sigean, casa de jubilados, camping, etc.


Asociación ley 1901 en curso de constitución
Lugar social:
Reserva Africana de Sigean
11130 Sigean


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Réserve Africaine de Sigean del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Réserve Africaine de Sigean que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.