Six Flags Magic Mountain anuncia otra gran adición a su dinastía de montañas rusas con Tatsu.

Six Flags Magic Mountain anuncia otra gran adición a su dinastía de montañas rusas con Tatsu.
Publicada el 01 junio 2006 16:38:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags Six Flags Magic Mountain Desata Otro Monstruo Dentro de su Incomparable Dinastía de Montañas Rusas
¡La Más Alta, Más Rápida y Más Larga Bestia Voladora en la Tierra!
VALENCIA, CALIFORNIA – Six Flags Magic Mountain, celebrando 45 años de emociones, anuncia otra gigantesca adición a su dinastía suprema de montañas rusas con TATSU, una “bestia voladora” que se alza en los libros de récords como la más alta, más rápida y más larga montaña rusa voladora en la Tierra! Esta nueva especie del miedo abrirá al público el sábado, el 13 de mayo.

“Six Flags es conocido mundialmente como el líder en la industria de emociones de la siguiente generación. Y, sin lugar a dudas, Six Flag Magic Mountain está siempre a la cabeza añadiendo lo más grande y lo mejor”, dijo Del Holland, vicepresidente y gerente general de Six Flags California. “¡No hay mejor manera para conmemorar el 45º aniversario de Six Flags que continuar estando a la altura de nuestra reputación… darles a nuestros visitantes un paseo que es una experiencia sensacional única en su especie como sólo Six Flags puede dar!”

Yendo mucho más allá de las emociones tradicionales, esta única bestia voladora llevará la experiencia en montañas rusas a la nueva generación. Pasajeros intrépidos desafiarán un nunca antes realizado patrón de vuelo completamente integrado: hacia arriba, hacia abajo, sobre y a través del inconfundible terreno montañoso del Parque con sólo el cielo encima y la tierra debajo en una posición inigualable de vuelo “horizontal a la tierra.”

El vuelo comienza con gran anticipación cuando los pasajeros suben abordo de lustrosos vehículos que asemejan dragones y ascienden en el ascensor de TATSU, de casi 52 metros de altura, con brazos que se extienden hacia delante, pies que se arrastran por detrás y con los ojos intensamente enfocados en el paisaje debajo. Una vez alcanzada la cima, los pasajeros vuelan como nunca jamás, cayendo en picado y alzándose sobre Roaring Rapids antes de ingresar a una súbita vuelta de 180 grados sobre la ladera y para luego rodear la muy conocida Sky Tower de color naranja brillante. El corazón sigue palpitando mientras los pasajeros suben y bajan velozmente por el terreno montañoso, revoloteando por entre y fuera de árboles que se entretejen, abriéndose camino por encima de cuatro inversiones mientras esquivan otras atracciones tales como: Roaring Rapids, Ninja, Orient Express y cruzan opuestamente a Revolution por encima de Valencia Falls.

Abordo de las alas de TATSU, los pasajeros volarán a velocidades que exceden los 100 km/hr a través de una serie de descensos en picado que darán la sensación de “mariposas en el estomago”, barriendo con grandes espirales, pasando por órbitas que harán que el estomago se estremezca, zambullidas súbitas y curvas que se ladean a alta velocidad; todas deliberadamente diseñadas para realzar lo último en sensaciones de vuelo. Con una pista de más de 1,000 metros de acero serpenteante apenas visible en resplandeciente rojo, naranja y amarillo, entrelazado por toda la ladera; el intenso vuelo de tres y medio minutos de TATSU presenta un dramático cambio de elevación de más de 80 metros que va desde su punto más alto hasta tan sólo centímetros del suelo y abarca cuatro áreas diferentes del Parque.

“Six Flags Magic Mountain ejemplifica la poderosa marca de emoción Six Flags”, dijo Paul Ruben, editor norteamericano de la revista Park World y célebre historiador de montañas rusas. ”Aparte de asegurarte el cinturón en un reactor caza, en ningún otro lugar puedes experimentar esta experiencia acrobática única de vuelo. TATSU es una tremenda adición a este renombrado parque de emociones y el eslabón perdido en su colección de extraordinarias montañas rusas de nivel mundial.”

TATSU no sólo representa una de las más grandes inversiones financieras en los últimos años, sino que también es un dramático cambio en el perfil del Parque situado en lo alto de la Samurai Summit, donde costumbres del Lejano Oriente que se vienen realizando por años dan la bienvenida a la más reciente especie de la dinastía suprema de montañas rusas de Six Flags. ¡El mito y la leyenda del gran dragón japonés TATSU cobrarán vida cuando los pasajeros intrépidos suban a bordo de sus alas y vuelen a la velocidad del miedo!

Diseñada y construida exclusivamente para Six Flags Magic Mountain por los expertos en montañas rusas: Bolliger & Mabillard de Suiza, TATSU es el récord número 17 en montañas rusas del Parque. Desde sus inicios en 1971, Six Flags Magic Mountain ha continuado ofreciendo la siguiente generación de juegos mecánicos de emoción, incluyendo X: la primera y única montaña rusa de cuatro dimensiones del mundo; Déjà Vu: la más alta y más rápida entrelazada montaña rusa suspendida del mundo; Superman™ The Escape: el primer y único juego mecánico que rompe la barrera de los 160 km/hr; Viper: la más alta y serpenteante montaña rusa del mundo; The Riddler’s Revenge: la más alta y más rápida montaña rusa para ir de pie del planeta y Revolution: la primera montaña rusa serpenteante de 360 grados del mundo.

Six Flags, Inc. es la compañía más grande de parques temáticos. Six Flags, Inc., fundado en 1961, celebra su 45º Aniversario en 2006. Las acciones de Six Flags, Inc. en el NYSE están bajo el símbolo: PKS y es sostenida públicamente por una oficina corporativa en Nueva York.

/public/fotos/01062006_small.jpg

SIX FLAGS y todos sus distintivos relacionados son marcas registradas de Six Flags Theme parks Inc. ®, TM y © 2006.
BATMAN, SUPERMAN y todos sus personajes y elementos relacionados son marcas registradas de/y © DC Comics. (s06)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.