Día de la celebración 2006 en Six Flags Magic Mountain.

Día de la celebración 2006 en Six Flags Magic Mountain.
Publicada el 30 agosto 2006 16:54:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags Día De Celebración 2006
Six Flags Magic Mountain ¡Presenta un Inspirador Encuentro

Valencia, California – Six Flags Magic Mountain dará gusto a los aficionados a la música cristiana en español el sábado 9 de septiembre de 2006, cuando el Parque sea por segunda vez el anfitrión de El Día de Celebración. Las festividades incluirán impactantes actuaciones a cargo de los más grandes intérpretes de la música cristiana en español, el uso de las emocionantes atracciones del Parque Temático y momentos especiales con amigos queridos. El Día de Celebración en Six Flags Magic Mountain es un concierto de camaradería y diversión que no se pueden perder.

Los números musicales a cargo de Manny Montes y Gerardo a las 3 y 8 p.m. en el teatro Golden Bear; Giovanni Rios, Joshua Chavez y Aline a la 1 y 6 p.m. también en el teatro Golden Bear; y Roca Firme e Aline a las 4:30 p.m. en el teatro Magic Moments realzarán las festividades. El 9 de septiembre, el parque abrirá de 10 a.m. a 10 p.m. Todos los conciertos están incluidos gratuitamente con el pago de la entrada al parque.

Manny Montes lanzó su cuarta producción titulada “Los Inmortales” en 2006. Un proyecto que reúne mas de 35 ministros del género. Marcando nuevamente la historia, convirtiéndose el primer CD doble, donde se reúnen tantos ministerios. Unidos todos con un solo propósito; llevar el mensaje de las buenas nuevas a las naciones. Montes usa el rap y el reggaeton como la herramienta que Dios ha dado en este tiempo para llevar el mensaje de Cristo a tantos jóvenes que están perdidos sin fe y sin esperanza.

Gerardo, uno de los pioneros del rap en español y el artista latino mayor renombre internacional en la década de los 90, regresó en el 2004 renovado, refrescado y con un cambio total en su nueva propuesta musical “180”.

Giovanni Rios, desde el inicio de su trabajo musical en 1988 hasta el momento, tiene 40 álbumes grabados. Su ritmo contagioso y su estilo peculiar lo han convertido en el primer exponente del “merengue cristiano”. Su música ha bendecido a millares de personas en todo el mundo, llevando un mensaje de gozo, alegría, paz y amor a jóvenes, niños y adultos.

Roca Firme se formó en 1998 y tiene sede en el Sur de Los Ángeles, California. Esta banda que canta en español ha superado la barrera del lenguaje llegando a audiencias que no son de habla española, gracias a su sonido único y a su dinámica presencia en el escenario. Su álbum anterior: “Bajo Ataque”, lanzado a través de Zion Music Records, les ha permitido viajar por Miami y por países como: México, Costa Rica, Argentina, Perú, Chile, España y Nicaragua. Su más reciente proyecto: “Vacíos”, incluye el éxito: “Limpiarme.”

En su primera grabación, “Libre”, Joshua Chavez nos introduce a una experiencia nueva y fresca que contiene una compilación musical de estilos Tropical, Gospel, Pop y R&B. Con su voz potente y carisma, Chavez, interpreta cantos que inspiraran a todo oyente a gozar, danzar y alabar a Dios. En su tema, "Libre," Chavez reta y recuerda a toda persona su derecho de vivir una vida a lo maximo en Cristo Jesus. Libre, ¡experimentalo!

En 1996, Aline empezó a salir al ministro a través de México, Europa y a los Estados Unidos. Ha estado en innumerable de grupos cantantes y ha sostenido varios ministerios con el talento Dios ha puesto dentro de ella. Con un corazón fiel en venerar y la mente enfocada para alabar a través de los años, Aline introducirá su autotitulado álbum en octubre 2006.

Celebrando 45 años de emociones en Six Flags Magic Mountain, ahora puedes correr, girar, zambullirte y volar en muchas de las más electrizantes montañas rusas del mundo… como TATSU, la más reciente bestia “voladora” que se une a la dinastía de clase mundial de Six Flags; SCREAM!, la primera megamontaña rusa sin piso del Sur de California; X, la primera montaña rusa de cuatro dimensiones del mundo, donde los pilotos corren a bordo de vehículos que giran independientemente en 360º hacia adelante o hacia atrás en ejes separados; Goliath, la Gigante Entre Montañas Rusas y DejaVu, la montaña rusa bumerán de la siguiente generación.

Empápate en cinco mojadas y salvajes montañas rusas acuáticas como Roaring Rapids, Tidal Wave y Log Jammer. Experimenta una variedad de emocionantes espectáculos para toda la familia, un desfile, una extravagancia de fuegos artificiales y eventos especiales ilimitados como el Fright Fest, Hallelujah Jubilee y más.

Para los pequeños buscadores de emociones, el Bugs Bunny World es un país interactivo de las maravillas de más de 24 m² donde se destacan 16 juegos y atracciones que los padres de familia y los niños pueden experimentar juntos… incluyendo dos montañas rusas tradicionales de Six Flags… ¡sólo que en tamaño pequeño!

Six Flags Magic Mountain está ubicado en 26101 Magic Mountain Parkway, en Valencia, al norte de Los Ángeles. Se puede llegar al parque tomando la salida de Magic Mountain Parkway desde la autopista interestatal 5. Para más información, llámanos al 661-255-4854 o visítanos en Internet en sixflags.com.

Six Flags, Inc. es la compañía regional más grande de parques temáticos. Fue fundada en 1961 y está celebrando su 45º Aniversario en el 2006. Six Flags, Inc. es una corporación que se cotiza en bolsa (NYSE: SIX) con sede central en la ciudad de Nueva York.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.