El actor mexicano Manuel Valdes estrella en el paseo de Hollywood de Six Flags México.

El actor mexicano Manuel Valdes estrella en el paseo de Hollywood de Six Flags México.
Publicada el 25 agosto 2006 17:08:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags Se le rinde homenaje por su trayectoria artística. Con Manuel “Loco” Valdés se inicia esta serie de reconocimientos en Six Flags México.

México, D.F., a 19 de agosto de 2006. Manuel “Loco” Valdés, una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo en nuestro país, develó estrella en el paseo Hollywood de Six Flags México, como homenaje a su trayectoria artística y su gran contribución a la televisión y el cine mexicano a lo largo de sus más de 50 años de carrera en el medio artístico.

Manuel Gómez Valdés Castillo quien fuera bautizado por sus amigos como “Loco” en el año de 1955, tuvo su primera oportunidad estelar en el programa de televisión “Variedades del mediodía” por su gran capacidad para improvisar y hacer reír a la gente sin necesidad de guión.

Ha participado en aproximadamente 57 películas, entre las que se destacan “dos fantasmas y una muchacha”, “ Los fantasmas burlones” y “Caperucita Roja”, 4 telenovelas, siendo su última participación en este genero “Amy, la niña de la mochila azul”, y 4 programas de televisión en los que se encuentra el inolvidable programa cómico “Ensalada de Locos”

Este año presto su voz para interpretar a su ya legendario personaje del “Lobo” feroz, en la película “¡Buza Caperuza! La verdadera historia” y que el día de hoy se presenta en exclusiva en Six Flags México.

Es por esto, que un artista tan completo con Manuel “El Loco” Valdés” es reconocido y en esta ocasión homenajeado con la develación de una estrella que llevara su nombre y plasmará para siempre sus manos en el boulevard Hollywood de Six Flags México, iniciando con esto una serie de reconocimientos que este parque de diversiones hará a los artistas mas destacados del cine y la televisión de nuestro país.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.