Fanáticos mexicanos de las montañas rusas celebran su aniversario en Six Flags México.

Fanáticos mexicanos de las montañas rusas celebran su aniversario en Six Flags México.
Publicada el 26 junio 2006 17:17:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags Con gran entusiasmo grupo de Mexicanos fanáticos de las montañas rusas festejaron en Six Flags Mexico su sexto aniversario.

El grupo no perdió oportunidad de completar su reto, denominado 6X6 en el que debieron completar seis ciclos en seis montañas, que fueron Tsunami, Roller, Medusa, Boomerang, Batman de Ride y concluyendo con la cereza del pastel y favorita Superman El Ultimo Escape.


Nuestros amigos no podían perderse del partido de nuestra Selección Mexicana y la celebración del Club no se vio afectada por el este encuentro, ya que los miembros del Club de Montañas Rusas sabían que podrían disfrutar del Partido en el Soccer Center by Sony con el ambiente que solo en Six Flags México se puede vivir, he hicieron un alto a su recorrido y nos acompañaron a disfrutar de tan esperado encuentro en el Soccer Center By Sonny de Six Flags Mexico, lugar que esta diseñado para ver cómodamente y desde cualquier ángulo la emoción del Mundial de Alemania 2006. En este lugar no dejaron de desprender grandes cantidades de adrenalina durante el juego por lo que al finalizar este encuentro completaron su recorrido en estas increíbles montañas.

Esto es parte de lo que se vive en el Soccer Center by Sony de Six Flags México en donde se transmitirán todos los partidos de esta Copa del Mundo y por supuesto la clausura el día 9 de julio a las 13:00 Horas.

/public/fotos/26062006_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.