Viva Piñata, rompe récord Guinness de la piñata más grande del mundo en Six Flags México.

Viva Piñata, rompe récord Guinness de la piñata más grande del mundo en Six Flags México.
Publicada el 10 diciembre 2006 17:25:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags El récord supero por mas de dos metros al Récord Anterior.
Niños de diferentes instituciones participaron en la terminación de esta enorme y colorida Piñata.
Con la construcción de esta piñata regresará a México el récord que actualmente tiene una compañía de Ohio en Estados Unidos.

Ante la mirada de cientos de pequeños de diferentes instituciones de asistencia infantil y de un gran numero de visitantes, que se dieron cita en Six Flags México para participar en la terminación de la piñata más grande del mundo, se rompe el Récord Guinness de la piñata más grande del mundo que anteriormente lo tenia una compañía en Cincinnati, Ohio.

Poco antes de las 13:00 hrs. Se inicio el ascenso de la Notaria que daría fe y legalidad de las medidas de la piñata.

14.60 mts. de altura, fue la medida oficial de “Horstacio” el personaje del nuevo Juego de Xbox, Viva Piñata medida por la Notaria Pública 216 del Distrito Federal, Ernestina Bejarano Alonso, misma que dio Fe y conocimiento a los medios de comunicación y visitantes ahí reunidos, así mismo uno de los reporteros presentes participo en esta certificación.

Posteriormente y para cumplir los lineamientos de Récord Guinness, se levanto la estructura de mas de dos toneladas de peso y un par de pequeños al compás del tradicional “ Dale, dale, dale, no pierdas el tino….” Cayeron cientos de dulces de la panza de Horstacio y tras de esto todos los pequeños se lanzaron a obtener su recompensa.

El documento emitido por la Notaria y el testigo audiovisual será recibido por Récord Guinness quienes enviaran el certificado

Six Flags México que esta celebrando su 45 aniversario, fue el marco de este evento y con Superman el Ultimo Escape y la triple torre Kilahuea como testigos de este magno acontecimiento.

Con estos eventos Six Flags México, reafirma el compromiso de brindar a sus visitantes los mejores eventos y los más gratos recuerdos, en un ambiente completamente de sano esparcimiento y familiar.

“Horstacio” la nueva piñata más grande del mundo fue construida por un equipo de diseñadores, arquitectos, creativos y piñateros de 45 personas que por más de 3 semanas trabajaron arduamente para colocar más de 300 pliegos de plástico EVA de diferentes colores en una figura de un peso aproximadamente de 2 toneladas.

El récord Guinnes esta de nuevo en México.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.