Ven a Chillar con nosotros en el Fright Fest de Six Flags Magic Mountain.

Ven a Chillar con nosotros en el Fright Fest de Six Flags Magic Mountain.
Publicada el 29 septiembre 2006 17:32:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags VALENCIA, CA – Six Flags Magic Mountain se transforma de “parque temático” a “parque embrujado de chillidos” para el Fright Fest: lo máximo para experimentar en Halloween en el Sur de California. Para celebrar 13 años de Fright Fest en el 2006, Six Flags Magic Mountain ofrece 13 días de 6 laberintos aterradores, zombis errantes, espectáculos espeluznantes e insuperables montañas rusas a oscuras, tales como Tatsu, Goliath, Scream, Viper y The Riddler’s Revenge. Desde el 7 de octubre y durante cuatro fines de semana de diversión aterradora, el Fright Fest no ha dejado sin remover ninguna lápida para darles a sus visitantes la máxima descarga sensorial en cada escala de miedo. Y, como una exclusividad del Fright Fest, experimenta con Colossus, una de las más grandes y más celebradas montañas rusas del mundo, ¡AL REVÉS!
El horario del Fright Fest es de 10 a.m. a 10 p.m. y todas las atracciones del Fright Fest son GRATIS (están incluidas en la admisión al parque).

LABERINTOS ATERRADORES:

THE ASYLUM
Ingresa a The Asylum bajo tu propio riesgo y asegúrate de mantener la alambrada de tela metálica entre tú y los personajes amenazadores. Sigue la luz al final del laberinto… pero sólo hasta que las luces se apaguen. El personaje atemorizante que viste merodeando detrás de la alambrada ha desaparecido. ¿En dónde está? En la oscuridad escuchas algo moviéndose al lado de la alambrada. ¿El personaje se está acercando a ti? Este laberinto juega con el temor que le tenemos a las cosas impredecibles. No le perdemos la vista a lo que nos amenaza, pero perdemos la habilidad de predecir lo que sucederá cuando las lucen se apagan. The Asylum está ubicado al lado del Mooseburger Lodge en el High Sierra Territory.
DEADMAN’S BOG
Si un cuerpo cae en el bosque y no hay nadie alrededor, ¿hace algún ruido? Esperemos que sí o de lo contrario pudiera atacarte furtivamente por detrás y ¡sin que te des cuenta! La familia Willoughby tuvo muchos secretos en vida y éstos han encontrado un lugar silencioso y oscuro donde "vivir" detrás de la mansión. Encuentra tu camino en el sendero oscuro que lleva a la entrada posterior de la mansión, pero ten cuidado con aquellos que puedas encontrar a lo largo, porque su "don de gentes" no es lo que normalmente se espera. El sendero a través de Willoughby Woods comienza en Tidal Wave.

JOKESTER’S HIDEOUT 3D
¡Toda una experiencia de luz negra en tercera dimensión! El Jokester’s 3D trae toda una nueva dimensión al Fright Fest de Six Flags con una extraña y "colorida" experiencia. Éste no es un laberinto común. No hay sangre, tripas o monstruos. La meta es escabullirse por la guarida para echar un vistazo a los proyectos en los que el Jokester y su banda están trabajando… nunca sabrás cuando un payaso loco pueda atacar. Ubicado al lado de la montaña rusa Flashback.

BRUTAL PLANET
Este laberinto de 6,500 pies cuadrados contiene monstruos, escalofríos y estremecimientos brutales en un universo de dimensiones desconocidas. Trae tu boleto de embarque y prepárate para ser transportado a un lugar donde merodea el mal y reina el caos. Esperamos verte de vuelta en la tierra… ¡si logras sobrevivir a los 12 lugares llenos de demonios! (no apto para niños menores de 10 años; los niños menores de 13 años deberán estar acompañados por un adulto).

TERROR EN CARNAGE E. HALL
El Magic Moments Theater ha sido transformado en un teatro abandonado de los años 40 que ahora está a la venta. ¡Tengan cuidado posibles compradores! Cuenta la leyenda que los fantasmas de sietes actores famosos que fueron brutalmente asesinados hace más de 50 años todavía atormentan el lugar. El tour del teatro lleva a grupos de 30 a través de 9 habitaciones embrujadas, en más de 2,200 pies cuadrados de eventos fantasmales animados "en vivo" (no apto para niños o espíritus tímidos).

WILLOUGHBY’S HAUNTED MANSION
Ten cuidado, la hora hechizada ha llegado. Este santuario de rarezas es lo mejor en cuanto a horror para Halloween. El terror será capaz de ponerles los pelos de punta a los visitantes en cada vuelta de pesadilla y vestíbulo largo y retorcido. El temeroso encuentro está lleno de animatronics, monstruos horripilantes, habitaciones camufladas y mucho más. La mansión está ubicada en lo alto de la montaña, en la Samurai Summit (no apto para niños).

ATRACCIONES

PROCESIÓN DE LOS MUERTOS VIVIENTES
Shhh… Veo gente muerta… ¡Están por todos lados! ¡Y va caminando por las calles de Six Flags al atardecer en una procesión que marca el comienzo oficial de las festividades aterradoras cada noche! No te pierdas al Ghoul Patrol de Six Flags cuando "pierda la cabeza" por ir a trabajar (¡el juego de palabras no es intencional!). Pero no te acerques mucho; ¡podrías pasar a formar parte de los celebrados!

THUMPER BUMPERS
¡Sé el piloto a través del sonido de latidos fuertes y la iluminación pulsante de los coches chocones Sandblasters cuando se transformen en una totalmente nueva e insuperable experiencia al volante! Éstos no son coches chocones comunes… ¡escoge uno de los 22 coches técnicos en esta experiencia del Fright Fest!

MÁS ENTRETENIMIENTO & ACTIVIDADES:

COLOSSUS— ¡AL REVÉS! (Una exclusividad del Fright Fest)
Experimenta una de las más grandes y más celebradas montañas rusas del mundo ¡AL REVÉS! Así es, de vuelta por demanda popular. ¡Viaja durante casi dos mil millas en esta montaña rusa de madera de doble vía mientras estás sentado de espaldas!
TATSU, SCREAM!, GOLIATH, BATMAN THE RIDE, THE RIDDLER’S REVENGE, VIPER y más – ¡A OSCURAS!
Cosas extrañas suceden en el Parque cuando oscurece, dejando a tus montañas rusas favoritas de fama mundial completamente ¡a oscuras!
HIPNOTIZADOR DE HIGH SIERRA
Los miembros de la audiencia son las estrellas de este espectáculo divertido. Los visitantes que sean escogidos para ser "hipnotizados" llevarán a cabo hazañas para morir de risa que nunca serían imitadas en estado "conciente". Las funciones son en el Golden Bear Theatre.
ESPECTÁCULOS CALLEJEROS & ARTISTASEl Ghoul Patrol está en vigor acechando a Gotham City, Samurai Summit y Rapid’s Camp haciendo que la atmósfera sea más misteriosa. El Galloping Ghoulmet mezcla una poción de bruja de entretenimiento absurdo en el Roadkill Kitchen Show de la Colossus County Fair. Mad Chad, el Malabarista de Motosierra, presentará su audaz rutina en el Looney Tunes Pavilion
ESPECIALMENTE PARA NIÑOS Y PADRES:

BUGS BUNNY WORLD
Twick or Tweat! Divertidos juegos y manualidades en un campo de calabazas proporcionan emoción creativa a toda la familia. Las emociones vienen en tamaño pequeño en esta ciudad de Looney Tunes diseñada para los pequeños. Disfruta de numerosas oportunidades para tomar fotos con Bugs Bunny y sus amigos de Looney Tunes y entérate de las sorpresas especiales que tienen guardadas. Habrá bolsas gratis para ir de trick or treat para niños menores de 10 años.

TRICK OR TWEET
Los espeluznantes habitantes emplumados que viven en el Carrot Club Theater en High Sierra Territory se presentan en este espectáculo de 15 minutos. Los porteros del teatro dejan perpleja a la audiencia y revuelven las plumas de los actores.

Six Flags Magic Mountain está ubicado en 26101 Magic Mountain Parkway, en Valencia, al norte de Los Ángeles. Se puede llegar al Parque tomando la salida de Magic Mountain Parkway desde la autopista interestatal 5. Six Flags Magic Mountain está abierto los viernes, sábados y domingos de octubre, además de los días festivos escolares (9 de octubre) y, el 30 y 31 de octubre. Para más información y horarios exactos, llámanos al 661-255-4111 o visítanos en Internet en www.sixflags.com .

Six Flags, Inc. es la compañía regional más grande de parques temáticos. Fue fundada en 1961 y está celebrando su 45º Aniversario en el 2006. Six Flags, Inc. es una corporación que se cotiza en bolsa (NYSE: PKS), con sede central en la ciudad de Nueva York.

SIX FLAGS y todos sus distintivos relacionados son marcas registradas de Six Flags Theme Parks Inc. ®, TM y © 2006.

LOONEY TUNES y todos sus personajes y elementos relacionados son marcas registradas de/y Warner Bros. Entertainment Inc.(s06)

BATMAN y todos sus personajes y elementos relacionados son marcas registradas de/y © DC Comics.(s06)



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.