250 Alemanes verán en Terra Mítica la ceremonia y el partido inaugural del mundial.

250 Alemanes verán en Terra Mítica la ceremonia y el partido inaugural del mundial.
Publicada el 08 junio 2006 17:43:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm estrena mañana su “bar deportivo” con la ceremonia de inauguración y el partido inaugural Alemania- Costa Rica

Más de 250 alemanes, pertenecientes a la numerosa colonia germana afincada en la Costa Blanca, asistirán mañana viernes, 9 de junio, a la emisión en directo, a partir de las 15:30h, de la ceremonia inaugural y el partido posterior que, desde las 18:00h, abrirá la competición de la Copa del Mundo de Fútbol 2006 entre la selección anfitriona y el combinado de Costa Rica.

Dicho evento, será emitido a través de sendas pantallas gigantes habilitadas en el restaurante Tebas del Parque Temático de Benidorm. El calendario de retransmisiones incluirá todos los partidos de la primera, segunda ronda y fase final que culminará con la disputa de la final del torneo el próximo 9 de julio. La sala con capacidad para cerca de 300 personas se estrenará de esta forma como nuevo “bar deportivo” del Parque Temático y, junto a las retransmisiones de fútbol, será posible contemplar todos aquellos deportes con mayor índice y seguimiento televisivo en el mundo como son las pruebas del Mundial de Fórmula 1 y Motociclismo, Tenis y Ciclismo, entre otras.

La llegada de este numeroso grupo de seguidores está prevista se produzca de forma escalonada y finalice coincidiendo con los instantes previos al pitido inicial del encuentro. De esta forma, se dará por inaugurado oficialmente este espacio de ocio, a la espera de los aficionados españoles que podrán darse cita el próximo miércoles 14 de junio en el estreno del combinado nacional.

Asimismo, Terra Mítica ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver todas sus competiciones deportivas favoritas a la vez que se disfruta de una jornada de diversión con las atracciones y espectáculos. El restaurante Tebas cuenta con dos pantallas gigantes y se encuentra situado en la zona de Egipto (junto a la Pirámide del Terror).

Por otra parte, bajo el eslogan “Ahora ya no tienes excusa”, Terra Mítica ha lanzado una promoción para este bar de deportes con la que se obtendrá una entrada de adulto gratis al comprar una de adulto y dos de niño. Con esta fórmula se pretende hacer compatible para una familia la posibilidad de que el padre o la madre disfruten

de su deporte favorito en compañía de los suyos o que todos puedan tener la oportunidad de hacer un alto en su jornada de diversión para ver un evento deportivo y, una vez finalizado, seguir divirtiéndose en las atracciones y espectáculos del Parque.

Junto a esta promoción, el Parque lanza una nueva oferta de consumo tanto en menús de restauración como únicamente en bebidas. Así, los visitantes que lo deseen podrán beber agua, refrescos y cerveza (sólo mayores de 18 años) sin límite a partir de las 15.00h horas adquiriendo un bono de 8 euros. Respecto a los menús, en los restaurantes fast-food se pueden adquirir por tan sólo 5,50 euros un combinado que incluye hamburguesa o bocadillo, patatas fritas y refresco o cerveza; mientras que en los self-service se podrá elegir entre dos primeros platos, dos segundos y cuatro postres por tan sólo 10,95 euros.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.