Terra Mítica estrena espectáculo acuático, las noches de Egipto, Peter Pan, el musical.

Terra Mítica estrena espectáculo acuático, las noches de Egipto, Peter Pan, el musical.
Publicada el 17 julio 2006 11:55:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm comienza el lunes 17 de julio su horario de temporada alta
“Las Noches de Egipto” permitirán a los visitantes acceder gratuitamente al Parque desde las 21.30 horas
“Peter Pan, El Musical” comenzará cada noche a las 21.45 horas hasta el próximo 3 de septiembre
Chorros y abanicos de agua, proyecciones, música, efectos especiales y fuegos artificiales en el gran espectáculo acuático multimedia que se realizará todos los días a las 23.30 horas

Terra Mítica inicia este lunes, 17 de julio, su temporada alta con la inclusión de dos grandes espectáculos, la prolongación de su horario de apertura y el acceso gratuito al área de Egipto desde las 21.30 horas. A todas estas novedades hay que añadir además la atracción “La Cólera de Akiles” puesta en funcionamiento la semana pasada.

El Parque comienza por tanto desde este lunes su horario de verano con la apertura diaria de 10.00 a 22.00 horas, pero no acabará ahí la actividad, todo lo contrario ya que media hora antes, a las 21.30 horas, se abrirá al público, de forma gratuita, el parking y todo el área de Egipto para que disfruten de “Las noches de Egipto”.


En esta área del Parque, situada junto a la entrada, podrán disfrutar de “La Pirámide del terror”, de una cena en un restaurante confort como el Luxor, en la parrilla del Sports Bar Tebas o de comida rápida en otros establecimientos de la zona. También podrán utilizar el Mitikarts situado en el Parking, de los juegos instalados en el Bulevar de los Dioses, adquirir sus recuerdos en las tiendas de Egipto o disfrutar del gran espectáculo multimedia.

Gran espectáculo acuático multimedia

Este gran espectáculo multimedia es otra de las grandes novedades de esta temporada. Se llamará “Latidos del mar” y se realizará todos los días a las 23.30 horas.

Concebido como un espectáculo para todos los públicos, “Latidos del Mar” cuenta para su representación con un formidable despliegue técnico que, junto a una cuidada banda sonora con diferentes estilos musicales -jazz, disco, techno y éxitos cinematográficos- darán soporte musical a la historia.

El elemento central situado en el lago de Egipto se compone de un géiser que alcanza los 30m de altura y una pantalla de agua de 20 metros de ancho por 15 metros de altura en donde se proyectan las imágenes. A su vez, 20 chorros de agua generados en abanico y 4 pulverizadores de agua capaces de alcanzar una altura de 8 metros sirven de soporte a diferentes fases de la narración.

Completan el montaje técnico 4 pulverizadores de agua en abanico tipo flor, 10 disparadores de agua que propulsan un chorro a 50 metros de altura, 4 surtidores de agua que forman un chorro de trayectoria parabólica a quince metros de distancia y con una altura de 7 metros y cinco barras de dos metros cada una de agua pulverizada.

Asimismo, todas las fuentes están iluminadas con 68 focos subacuáticos que cambian de color. Por otra parte, se incorporan efectos con proyectores láser y la videoproyección sobre la pantalla central de agua. El espectáculo cuenta con una potencia de 38.000 Watios de sonido e incorpora efectos pirotécnicos.


“Peter Pan, El Musical”

Pero antes, a las 21.45 horas, comenzará “Peter Pan, El Musical” para todos los visitantes del Parque o para aquellos que quieran acceder sólo a ver este show.

En Terra Mítica la escenografía de “Peter Pan, El Musical” será mucho más espectacular ya que se realizará en un recinto al aire libre, con capacidad para más de 2.000 personas, y que cuenta además con un barco pirata a tamaño real. El espectáculo requiere para esta ubicación una especial adaptación en la que se han incluido otros muchos elementos y efectos especiales.

Con las canciones de siempre y algunas composiciones nuevas, “Peter Pan, El Musical” es un show familiar con el que disfrutarán mayores y pequeños. Sus escenarios móviles, representando lugares tan dispares como Londres, la selva del País de Nunca Jamás, un barco pirata o las cuevas hogar de los niños perdidos, entre otros, dotan a “Peter Pan, El Musical” de gran dinamismo y una exquisita puesta en escena que ayudan al espectador a viajar en el tiempo y el espacio de una forma absolutamente sutil y creíble.

Este show tendrá un coste de tan sólo 3 euros para los que compren la entrada de un día, seis euros para los que adquieran la entrada de tarde, 12 euros para los poseedores del pase de temporada y 18 euros para aquellos que entren al Parque para ver tan sólo el espectáculo.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.