Terra Mítica incluirá en su oferta estival el espectáculo, Peter Pan el musical.

Terra Mítica incluirá en su oferta estival el espectáculo, Peter Pan el musical.
Publicada el 23 mayo 2006 12:12:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006


Logo de Terra Mítica Cientos de artistas, bailarines y especialistas se presentan al casting celebrado ayer y hoy en Madrid.

El espectáculo se realizará en el antiguo escenario de Barbarroja, en la zona de Iberia, con una espectacular puesta en escena que incluye un barco .pirata. a tamaño real.

El musical se estrenará el 17 de julio y permanecerá en el Parque cada día hasta el 3 de septiembre en el que iniciará la gira por el resto de España.

Tras la exitosa y alabada gira de 2005, en la que muchas familias españolas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la magia y el encanto de una de las historias más entrañables del teatro musical, regresa a España .Peter Pan, El Musical. en una nueva gira nacional 2006-2007. El estreno será en Terra Mítica el próximo 17 de julio. El Parque Temático de Benidorm acogerá el musical durante la etapa de verano con una representación diaria hasta el 3 de septiembre.

En Terra Mítica la escenografía de .Peter Pan, El Musical. será mucho más espectacular ya que se realizará en un recinto al aire libre, con capacidad para cerca de 3.000 personas, y que cuenta además con un barco pirata a tamaño real. El espectáculo requiere para esta ubicación una especial adaptación en la que se incluirán otros muchos elementos y efectos especiales.

La productora de esta nueva gira de .Peter Pan, El Musical. es Theatre Properties que ha creado un nuevo y preparado elenco de artistas: actores, bailarines, cantantes y acróbatas. Con las canciones de siempre y algunas composiciones nuevas, .Peter Pan, El Musical. es un show familiar con el que disfrutarán mayores y pequeños.

Sus escenarios móviles, representando lugares tan dispares como Londres, la selva del País de Nunca Jamás, un barco pirata o las cuevas hogar de los niños perdidos, entre otros, dotan a .Peter Pan, El Musical. de gran dinamismo y una exquisita puesta en escena que ayudan al espectador a viajar en el tiempo y el espacio de una forma absolutamente sutil y creíble.

Además, la utilización de efectos especiales, como el rayo láser que representa a Campanilla, aporta mayor espectacularidad a la puesta en escena. Los temas musicales completan esta obra de teatro musical que combina elementos nuevos con los ingredientes originales de la historia de siempre.

.Peter Pan, El Musical. cuenta con más de 500 representaciones realizadas en giras anteriores y se considera un espectáculo de gran nivel, a la altura de las grandes representaciones de Broadway.

La historia de este gran clásico

Basada en la obra del dramaturgo y novelista escocés J.M. Barrie, la historia de Peter Pan es la historia de un niño que no quería crecer. Peter invita a la niña Wendy Darling al País de Nunca Jamás para que sea la madre de su pandilla .Los niños perdidos.. Sus hermanos John y Michael también están con ella. La historia presenta muchas aventuras con estos y otros protagonistas como Campanilla, inseparable amiga de Peter, o el pirata Capitán Garfio.

La producción de Peter Pan El Musical

Theatre Properties es una productora experimentada en la puesta en escena de musicales en gran formato, que ha contado siempre con un reparto de lujo y gran profesionalidad. En los últimos años ha representado espectáculos de gran éxito como .El Hombre de La Mancha., .Jekyll & Hyde., .Aladdin., .Annie., .Musicales en Concierto. y .Hermanos de Sangre., entre otros.

/public/fotos/23052006_small.jpg

Terra Mítica. Departamento de Comunicación & Prensa
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.