Fiesta infantil solidaria con los niños con problemas de corazón, en el Tibidabo.

Fiesta infantil solidaria con los niños con problemas de corazón, en el Tibidabo.
Publicada el 03 noviembre 2006 13:01:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2006


Logo de Parque Atracciones Tibidabo La Asociación de Ayuda a los Afectados de Cardiopatías Infantiles (AACIC) de Cataluña organiza este sábado, 4 de noviembre, en el Parque de Atracciones del Tibidabo, la duodécima fiesta en apoyo a los niños y las niñas con problemas de corazón con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

Todo el mundo podrá acceder a la fiesta si compra un pañuelo solidario a las puertas del parque de atracciones

Todo el mundo está invitado a esta fiesta, y el único requisito para disfrutar de las instalaciones del Tibidabo es comprar un pañuelo solidario con los niños que tienen problemas de corazón en la entrada del parque por seis euros.

Con este pañuelo, los niños y las niñas de hasta 16 años podrán acceder de manera gratuita al parque, y los adultos tendrán un descuento respecto al precio de la entrada habitual.

El acto central de la fiesta tiene lugar a las 13 horas en el Tibidabo, pero a lo largo del día habrá juegos, personas mediáticas y talleres para que los niños y las niñas se lo pasen muy bien.

Este año, el AACIC quiere explicar la situación que sufren los niños afectados por cardiopatías y sus familias cuando se decide intervenir quirúrgicamente para reparar la malformación del corazón.

Para ayudar a los niños afectados y a sus familiares a enfrentarse a la operación, la asociación ha elaborado un libro de apoyo titulado L'operació de cor d'en Jan (La operación de corazón de Jan).


Información del acto:

12a Gran Festa dels nens amb problemes de cor a Catalunya. El seu cor et demana festa!
Fecha: 04/11/2006
Parc d'Atraccions del Tibidabo
Pl Tibidabo, 3
Sarrià-Sant Gervasi



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.