El transporte publico que da acceso al Parque del Tibidabo se mejorara con nuevos servicios.

El transporte publico que da acceso al Parque del Tibidabo se mejorara con nuevos servicios.
Publicada el 15 mayo 2006 13:03:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2006


Logo de Parque Atracciones Tibidabo El Parque de Atracciones Tibidabo, que recibe 600.000 visitantes al año, mejorará los accesos con transporte público y dispondrá de una montaña rusa nueva, según ha anunciado el edil de Cultura del Ayuntamiento, Carles Martí.

Asimismo, el Tibidabo pasará a ser un espacio abierto para todo el mundo y para todas las edades que producirá oferta lúdica durante todo el año, con actividades que se harán tanto al aire libre como también en las zonas cubiertas, que se remodelarán y se construirán otras nuevas.

En cuanto al transporte público, la próxima primavera se pondrá en funcionamiento un autobús lanzadera desde la plaza de Kennedy, que circulará paralelamente al tranvía, que ahora conecta esta plaza con el funicular que lleva hasta el parque.

Las mejoras en el transporte público también consistirán en el aumento de la frecuencia de paso del funicular, y también se reforzarán los autobuses de barrio del área del Parque del Tibidabo.

El objetivo de la potenciación del transporte público es conseguir invertir la tendencia actual de los accesos al parque, y que el 60% de los visitantes llegue en transporte público, y el 40%, en transporte privado.

"La remodelación del Tibidabo también incluye la creación de un espacio para la expresión de las artes populares y otro dedicado a los niños, donde aprenderán mediante el entretenimiento", ha añadido el concejal Carles Martí.

A lo largo del año 2007 se llevará a cabo la rehabilitación de la estación inferior.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.