Busch Gardens electos como los mejores Parques Temáticos en los Estados Unidos.

Busch Gardens electos como los mejores Parques Temáticos en los Estados Unidos.
Publicada el 06 diciembre 2006 11:04:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2006


Logo de Busch Gardens TAMPA, Florida, EE.UU., Diciembre 5, 2006 --- En una reciente encuesta conducida por Internet para seleccionar parques de entretenimiento preferidos en los Estados Unidos, los parques de aventura Busch Gardens Africa en Tampa Bay, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia, que pertenecen a Busch Entertainment Corporation (BEC), se llevaron la mejor distinción. Además de ser seleccionados como los Mejores Parques Temáticos, ambos Busch Gardens ganaron la máxima puntuación en las categorías de la Mejor Montaña Rusa, los Mejores Juegos de Feria y el Mejor Entretenimiento.

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones los Parques Busch Garden son unos de nuestros favoritos parques temáticos y de obligada visita, ahora reciben el merecido reconocimiento en una encuesta que fue realizada por LucasArts.

La encuesta fue realizada por LucasArts para celebrar el lanzamiento del nuevo videojuego de la compañía, Thrillville. LucasArts, fundada en 1982 por el famoso cineasta George Lucas, es una de las empresas desarrolladoras y productoras de videojuegos más populares del mundo para sistemas de consola y computadoras personales. Sin duda, todos los fanáticos de este tipo de entretenimiento asocian el nombre de LucasArts con los videojuegos basados en la serie La Guerra de las Galaxias.

El nuevo juego de LucasArts, Thrillville, permite a los participantes personalizar el diseño de un parque temático, construir y rodar a su gusto las montañas rusas e interactuar con los visitantes virtuales para asegurarse de que ellos también estén disfrutando la visita al parque.

“Estamos muy contentos con los resultados de la encuesta de Thrillville”, dijo Keith M.Kasen, presidente de la junta directiva y presidente ejecutivo de BEC. “Siempre estamos trabajando duro para crear las atracciones más emocionantes y los parques de la mejor calidad a escala mundial. Por eso, nos sentimos muy complacidos cuando los fans de los parques temáticos nos otorgan una distinción como ésta. Estoy seguro que muchos de los jugadores de Thrillville están pensando que SheiKra es la mejor montaña rusa en los Estados Unidos en este momento, ¡pero esperen que inauguremos Griffon en primavera del próximo año en Busch Gardens Europe!”

/public/fotos/seikra3-06122006_small.jpg

/public/fotos/SHEIKRA2-07022006_1_small.jpg


BEC es uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura. Los parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California ) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virginia); y Discovery Cove en Orlando (Florida). Para mayor información sobre los parques de BEC, visite www.4adventure.com


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.