Ultimate European Theme Parks Awards presenta los premios europeos.

Ultimate European Theme Parks Awards presenta los premios europeos.
Publicada el 02 febrero 2006 16:15:00
Archivado en noticias de Varios del año 2006


Logo de Varios Es un placer presentaros los Ultimate European Theme Parks Awards, unos premios otrogados con los votos que déis a vuestros parques y atracciones favoritos en Europa.

La cuarta Edición tendrá lugar del 20 de febrero al 12 de marzo del 2006.

¿Los resultados serán iguales a los de la primera edición? ¿Vuestra montaña rusa quedará en el puesto más alto de su categoría? ¡Vosotros lo decidiréis participando en los Ultimate European Theme Parks Awards Edición 2005!

¡Os esperamos a todos!

El concepto de los Ultimate European Theme Parks Awards
Los UETPA nacieron en diciembre de 2002 con la colaboración de 2 sitios web francófonos dedicados a los parques temáticos : Central Park y AmeWorld. Ya existían en aquella época numerosos sondeos de todo tipo acerca de los parques temáticos y de atracciones (entre los cuales el Coaster Poll y los Screamscape Ultimate Awards) pero ninguno de ellos se dedicaba realmente a los parques europeos. Nuestra idea era la de crear un gran sondeo anual disponible en la mayoría de los idiomas más hablados en Europa y sólo dedicado a los parques europeos.
El interés de esta operación es múltiple ; queríamos crear un sondeo representativo de la oferta de los diferentes parques temáticos y de atracciones europeos, sin la influencia de los demás parques mundiales. También, se trataba de unir por primera vez apasionados por los parques que puedan votar en varios idiomas en un mismo y único sondeo. Finalmente, esta operación permite establecer un enlace entre los fans y los diferentes parques temáticos, tomar la « temperatura » entre la mayoría de los entusiastas de parques que navegan en internet.
Agenda :

20 de febrero del 2006 : comienzo de las votaciones de la edición 2005
13 de marzo del 2006 : cierre de las votaciones de la edición 2005

27 de marzo 2006 : resultados de la edición 2005
Los votos para la edición 2005 comenzarán el 20 de febrero y terminarán el 12 de marzo del 2006.
¡No olvides votar en la edición 2005!



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.