Valwo abrirá sus puertas los fines de semana de marzo.

Valwo abrirá sus puertas los fines de semana de marzo.
Publicada el 17 marzo 2006 16:31:00
Archivado en noticias de Valwo del año 2006


Logo de Valwo Valwo abrirá sus puertas los fines de semana de marzo de 11:00 a 18:00

Valwo es un núcleo zoológico asentado dentro de un ecosistema de pinar adyacente al río Adaja, por tanto, te ofrece la ocasión de vivir una experiencia única en plena naturaleza, conocer las especies más representativas de los 5 continentes, y un centenar de especies de flora representativa de Castilla y león.

Conoce el continente australiano, con sus emblemáticos canguros, los pequeños wallabys, y sus aves más características, los Casuarios y los Emús.

Disfruta de la gran novedad de este año, la interacción con los Lemures, adéntrate en la Isla de Madagascar y deja que estos simpáticos monos se acerquen a ti.

Contempla la gran pradera de las Jirafas, y los dos nuevos ejemplares, que junto a Miguelito, nuestra antigua Jirafa vivarán en su amplia y reformada instalación.

Atrévete a vivir la experiencia de dormir a escasos metros de los hipopótamos bajo el escalofriante aullido de los lobos en nuestros PROGRAMAS DE ESTANCIAS DE FIN DE SEMANA...destinado a mayores y pequeños ¡no dejes pasar esta oportunidad!.

Además este año contamos con nuevos alojamientos, para aquellos que prefieren compaginar la comodidad y la naturaleza, 4 magníficos Bungaloes con madera, amplios espacios, sofás, aire acondicionado y calefacción...¿quieres probarlos?




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Valwo del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Valwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.