Bebé Hipopótamo causa sensación en Busch Gardens Tampa Bay.

Bebé Hipopótamo causa sensación en Busch Gardens Tampa Bay.
Publicada el 14 octubre 2006 11:19:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2006


Logo de Busch Gardens Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques de aventura y entretenimiento familiar más visitados en Florida, dio la bienvenida a un nuevo miembro en su familia de hipopótamos con el nacimiento del nuevo bebé el 7 de septiembre del presente año. La madre, Moxie, tuvo a la pequeña hembra en el hábitat del Edge of Africa. El nuevo bebé no tiene nombre todavía. El público tiene la oportunidad de votar por el nombre favorito visitando www.buschgardens.com.

Pesando aproximadamente 60 kilos, el recién nacido es la segunda cría de esta especie en Busch Gardens Tampa Bay. El nacimiento de Moxie, en diciembre de 2001, marcó el primero en los 46 años de historia de este parque de aventuras.

Los hipopótamos pueden tener una sola cría a la vez. Usualmente la cría pesa de 27 a 50 kilos. El proceso de gestación dura 8 meses, y el nacimiento del bebé comúnmente se lleva a cabo dentro del agua. Los hipopótamos pueden nadar desde el momento que nacen. Para el final del primer año, el bebé hipopótamo puede llegar a pesar 250 kilos. Cuando han crecido totalmente, pueden llegar a pesar entre 1,5 y 3,6 toneladas. Moxie, la mamá del bebé, pesa aproximadamente 1,2 toneladas y Moyo, el padre de la criatura, pesa alrededor de 1,3 toneladas.

Los visitantes del parque pueden admirar a la criatura junto con su madre en el área del Edge of Africa en Busch Gardens Tampa Bay.

Busch Gardens Tampa Bay es el parque de aventuras para toda la familia, que ofrece un conjunto de atracciones fascinantes basadas en encuentros con el continente africano. Gracias a una combinación que incluye emocionantes atracciones, uno de los zoológicos más importantes de los EE.UU. (con más de 2.000 animales), espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas y juegos, Busch Gardens Tampa Bay ofrece diversión sin igual a visitantes de todas las edades.

La página Web del parque tiene una sección en español. A través de este link directo puede conocer las principales atracciones de Busch Gardens Tampa http://www.4adventure.com/buschgardens/fla/att_sp.aspx .

/public/fotos/BGT_BabyHippo-14102006_small.jpg

Busch Gardens Tampa está ubicado a una hora de Orlando y a 30 minutos de las famosas playas del Golfo de México y del Aeropuerto Internacional de la ciudad. Este parque pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura. Los parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virgina); y Discovery Cove en Orlando (Florida).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.