¿Quieres trabajar en Parque Warner? tiene muchas ventajas.

¿Quieres trabajar en Parque Warner? tiene muchas ventajas.
Publicada el 03 febrero 2006 07:23:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid Parque Warner inicia los procesos de selección de personal para la temporada 2006.
Para la mayoría de los puestos de trabajo no es necesario tener experiencia.

200 VACANTES
Parque Warner Madrid acaba de abrir sus procesos de selección de personal para la búsqueda de candidatos que quieran formar parte del gran equipo de profesionales que integran la plantilla del madrileño parque temático.


TRABAJAR EN PARQUE WARNER TIENE MUCHAS VENTAJAS
Doscientas plazas donde los candidatos deciden cuál es el área en la que quieren trabajar; atracciones, restaurantes, tiendas, admisiones, espectáculos y vigilancia. También podrán elegir la jornada que más se adapte a su disponibilidad; media jornada, jornada completa, sólo fines de semana, Semana Santa y/o verano.

Para la mayoría de los puestos de trabajo no se requiere experiencia previa, ya que al tener cada posición una formación específica, es el Parque quien da cursos de formación a los futuros trabajadores. Todos aquéllos que entren a formar parte de la plantilla, tendrán beneficios adicionales como descuentos en tiendas y restaurantes, así como entradas gratuitas para disfrutar de las instalaciones con su familiares y amigos.

Datos de contacto para interesados:
Parque Warner Madrid
Ctra M-301 Km 15,500
28830 san Martín de la Vega (Madrid)



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.