Inauguración de las instalaciones del Parque Warner Madrid 2006.

Inauguración de las instalaciones del Parque Warner Madrid 2006.
Publicada el 06 abril 2006 07:30:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid Un Hammer-Limusina de 11 metros, recorrerá las calles de Madrid acompañado de los Personajes Loony Tunes.

Bertín Osborne, Milene Domíngues y Celia Flores, la hija de la popular “Marisol”, junto con Piolín y Bugs Bunny, inaugurarán las instalaciones de PARQUE WARNER MADRID.



El Parque Temático de Madrid, que abrió sus puertas el pasado sábado día uno, celebrará el próximo 8 de abril a las 12:00 horas, un ACTO DE INAUGURACIÓN DE SUS INSTALACIONES de la mano de un Padrino, Bertín Osborne, y de dos Madrinas, Milene Domíngues y Celia Flores, excepcionales. Los personajes Loony Tunes, en especial, Piolín y Bugs Buny, les acompañarán durante la celebración del mismo. Un Hammer-limusina, un paseo por una gran alfombra roja y todo el glamour de Hollywood.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.