NH Hoteles y Parque Warner Madrid renuevan su acuerdo comercial para 2006.

NH Hoteles y Parque Warner Madrid renuevan su acuerdo comercial para 2006.
Publicada el 17 febrero 2006 07:44:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid NH Hoteles y Parque Warner Madrid que decidieron aunar esfuerzos en el año 2005 para lanzar ofertas comunes a sus clientes, han renovado el acuerdo comercial que les une debido al gran éxito de la promoción y aceptación de los clientes. Entre las acciones de dicho acuerdo, se encuentra la creación de un paquete compuesto por entrada al Parque y noche de hotel NH. Dicho paquete turístico podía adquirirse a través de la Central de Reservas de NH Hoteles, la página web de NH Hoteles y las principales Agencias de Viajes del país y turoperadores.

Este acuerdo de colaboración entre ambas empresas se enmarca dentro del proyecto de NH Hoteles "Ciudades con Contenido", por el cual se pretende dotar de una serie de opciones de ocio a los huéspedes de los hoteles urbanos de la cadena que eligen este tipo de hotel para sus vacaciones o fines de semana.
Por su parte, Parque Warner Madrid se siente satisfecho de poder ofrecer al público no residente en Madrid una interesante combinación de entrada al Parque y alojamiento de calidad, garantizando así, una estupenda y completa jornada de diversión.

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 258 hoteles con 37.643 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 4.000 nuevas habitaciones.
Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado nuevos conceptos como "nhube", espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y "Fast Good".
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid (está en el selectivo Ibex 35). Además, la compañía es miembro del Stoxx Europe 600, que incluye a las mejores empresas europeas y también está incluida en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI).

Parque Warner Madrid
 Ctra. M-301 - Km. 15,500
28330 San Martín de la Vega - Madrid



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.