Parque Warner Madrid bate record de visitantes en Semana Santa desde 2002.

Parque Warner Madrid bate record de visitantes en Semana Santa desde 2002.
Publicada el 18 abril 2006 07:47:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid Miles de familias de toda la geografía española eligieron los días de Semana Santa para disfrutar de la gran oferta de ocio del Parque Temático de Madrid.

El Parque Temático de Madrid, que abrió su temporada el 1 de abril, ha tenido el mejor comienzo desde su nacimiento (2002); miles de familias de toda España han elegido el complejo de ocio madrileño para disfrutar, sin duda, de la mejor y más completa oferta de diversión y entretenimiento.

Gallegos, andaluces, castellano-manchegos, valencianos y catalanes, en su mayoría, se acercaron al Parque Warner de Madrid, para conocer las novedades que este año presenta, - entre los que se encuentran -, los espectáculos “Batman Begins”, basado en la taquillera película, y “Loca Academia de Policía 2”, un nuevo espectáculo lleno de acción y mucho humor.

La firma de acuerdos comerciales con los primeros turoperadores y agencias de viajes líderes (entrada al parque más alojamiento en cadenas hoteleras de mayor confort), así como el acuerdo con RENFE (Cercanías y Grandes Líneas), han proporcionado el servicio necesario de transporte y alojamiento para que el día de diversión sea completo.

El Presidente del Parque Temático, D. Jesús Sainz, reunía pasadas las 10:30 a.m. del día de hoy, a todo su equipo directivo con la intención de felicitarles por el buen trabajo llevado a cabo, así como trasladar la enhorabuena al resto de la plantilla por haber demostrado una vez más, su profesionalidad y compromiso por el servicio y la atención al cliente.

Jesús Sainz terminó sus palabras diciendo que “el éxito de estos días se debe al trabajo, al esfuerzo y al entusiasmo de todos y cada uno de los que integramos esta gran familia con el objetivo común de desarrollar en Madrid uno de los centros de ocio más importantes de Europa”.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.