El parque de la naturaleza de Cabarceno acogerá una pareja de gorilas de llanura occidental.

El parque de la naturaleza de Cabarceno acogerá una pareja de gorilas de llanura occidental.
Publicada el 20 octubre 2006 12:04:00
Archivado en noticias de Cabárceno del año 2006


Logo de Cabárceno Recinto de Gorilas
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá a partir del próximo año una pareja de Gorilas de Llanura Occidental. Para ello se está construyendo un edificio que pueda albergarlos y que cumpla con las necesidades básicas de esta especie.

Así pues, dicho edificio contará con un espacio amplio en donde los gorilas puedan pasar el día bajo techo y a una temperatura de entre 18 y 22º C si las condiciones climáticas externas son malas. Los visitantes, en este caso, podrán ver a estos grandes primates desde el area temática a través de unos grandes ventanales. Además, los gorilas gozarán de dormitorios individualizados, paridera y zona de curas y tratamientos, además de personal especializado para sus cuidados diarios.

En el área temática del recinto de Gorilas, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer esta especie y otros grandes primates, la similitud genética y comportamental entre gorilas y humanos, conocer también grandes personalidades de la historia que trabajaron por y para la especie, los programas de recuperación de primates que hay a nivel mundial, proyecciones, sonidos imágenes y un largo etc.

Una oportunidad de ver Gorilas en un espacio muy especial: El Parque de la Naturaleza de Cabárceno.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Cabárceno del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Cabárceno que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.