Nota informativa sobre el incidente de Stunt Fall el 23-04-2006.

Nota informativa sobre el incidente de Stunt Fall el 23-04-2006.
Publicada el 24 abril 2006 07:59:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid San Martín de La Vega, 24 de abril de 2006


En relación con el incidente acaecido en la tarde de ayer, domingo, 23 de abril de 2006, en sus instalaciones en la montaña rusa “Stunt Fall” a las 18.30 hrs, Parque Warner informa:


Que la parada en el ciclo de la atracción ha sido debida a una incidencia técnica detectada por el correcto funcionamiento de los sofisticados sistemas de seguridad de la atracción.

Que se aplicó correctamente el protocolo de actuación previsto en los procedimientos operativos de la atracción y se llevó a su fin satisfactoriamente.

Que todos los visitantes han permanecido seguros, sin correr ningún tipo de riesgo en ningún momento, y saliendo todos por su propio pie de la atracción, y que no se ha producido ninguna reclamación por parte de los visitantes afectados por dicho incidente.

Que no se ha tratado de una evacuación sino que los vagones han sido dirigidos y posicionados manualmente en las zonas de carga y descarga de la propia atracción.

Este tipo de situaciones se enmarcan dentro de la normalidad y del correcto funcionamiento de las instalaciones de cualquier complejo de ocio.


Parque Warner, como una parte más de su continua apuesta en materia de seguridad y calidad, cuenta desde el pasado día 1 de abril con la certificación ISO 9001 concedida por AENOR en las áreas de Atracciones, Mantenimiento y Restauración, garantizando así la diversión segura de todos sus visitantes.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.