Vuelve Halloween a Parque Warner Madrid.

Vuelve Halloween a Parque Warner Madrid.
Publicada el 05 octubre 2006 13:08:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid Vuelve Halloween a Parque Warner Madrid!
Desde el 7 de Octubre al 5 de Noviembre descubre una nueva dimensión del miedo…

Gemma Ruiz y Mónica Hoyos apadrinarán Halloween como Brujas de excepción y el guapo Pablo Martín será el
Fantasma de la Ópera… junto con Piolín y Bugs Bunny.

Todos los niños (de 5 a 11 años) que vengan disfrazados entran gratis

Old West Territory se envuelve de un halo de misterio para provocar escalofríos a los visitantes en la nueva edición de Halloween en Parque Warner Madrid. Animaciones de calle con jorobados, médicos chiflados y locos, magos, zancudos, reos y verdugos del Oeste, harapientos, brujas con conjuros y calderos mágicos… No faltarán las calabazas con narices prominentes y gorros largos y puntiagudos, los gigantescos espantapájaros, los gatos negros y las escobas de las brujas…

El sábado 7 de octubre a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de Halloween en las instalaciones del Parque Temático de Madrid. Un día muy especial que tendrá a Gemma Ruiz y Mónica Hoyos como Madrinas y a Pablo Martín como Padrino, todos ellos dispuestos a estremecernos con sus disfraces de brujas y del Fantasma de la Ópera…

ATERRADORAS ACTIVIDADES

THRILLER INFANTIL:
Los niños a partir de 8 años aprenderán a confeccionar un disfraz con bolsas de basura y a bailar al son de “Thriller” igual que Michael Jackson en este taller de 45 minutos. Horario: todos los días a las 17.00, 18.00 y 19.00 en la Plaza de los Restaurantes Coconut y Valentino’s.

DESFILE HALLOWEEN:
Saliendo de diferentes puntos del Parque, más de 40 actores y bailarines fantasmales harán que el público participe terroríficamente. Además, el Barco Pirata, el Batmovil, los carros medievales con demonios, Jason, Freddy Cruger, El Payaso Loco, un Superdemonio, los zombis y vampiros se unen en el final del desfile con nuestros traviesos Looney Tunes.
Horario: todos los días, salida desde Superman, Batman la Fuga y Old West Territory para confluir en Hollywood Boulevard, a partir de las 19.45. Los sábados, gran fin de fiesta con castillo de fuegos artificiales.

PASAJE DEL TERROR:
Los más atrevidos pondrán a prueba su valentía en el “Túnel del Terror” en Batman La fuga. Accede a Arcamasilum, el manicomio en el que te esperarán todos los reos que Batman ha encerrado. Están deseando escapar y no dudarán en confundir a todo el que se atreva a entrar para fugarse…
Terroríficos efectos de sonido, luces del Más Allá y los peores enemigos de Batman te están esperando.
Horario: todos los días de 12 a 15 y de 16.30 a 19.00
Restricciones de acceso: estatura 1, 30mts.

ZOMBIES DEL OESTE:
El alcalde de la Ciudad de los Muertos quiere ajusticiar a Billy el Niño, pero la Novia Zombi se interpondrá en su camino. ¿Conseguirá amedrentarte?
Horario: 12.15, 13.15, 18.15 y 19.15 todos los días. Plaza del Restaurante El Rancho

PASAJE INFANTIL “CALABAZA GIGANTE”:
En la carpa del Charlatán se morirán de risa en el “Laberinto infantil del Terror” donde los niños de 0 a 8 años se encontrarán con divertidos personajes ataviados con desternillantes disfraces.
Horario: de 12 a 14 y de 16 a 18.30 en diferentes pases (comprobar hoarios en la Carpa de El Charlatán en Old West Territory

TALLER INFANTIL HALLOWEEN:
Para los más pequeños se ha creado el “Taller Infantil Halloween”, donde se explicará a los más peques, de forma lúdica y divertida, cuáles son los orígenes de la festividad de Halloween, las leyendas y actividades tradicionales.
Además podrán confeccionar sus propias caretas en forma de calabaza.
Horario: todos los días a las 12.30, 17, 18 y 19 en el Taller Infantil del Oeste

VEN A MAQUILLARTE:
Dos talleres diferentes con unos resultados que te van a aterrorizar:
• Maquillaje Espeluznante: por sólo 2 € provocarás el pánico entre los que te rodean. Horario: todos los días de 11.30 a 15 y de 16.30 a 19 en The Dentist

• Maquillaje terrorífico Profesional: si el Maquillaje Espeluznante no te parece lo suficientemente terrorífico, añade unas horribles prótesis y un disfraz con los que te dejaremos inmortalizado a ti y muertos a los demás… (16 €) Horario: todos los días de 11.30 a 15 y de 16.30 a 19 en West Photo

CERTAMEN DE MAGIA:
La magia se apoderará del Parque… Este año, junto con la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) llega a Parque Warner el Primer Certamen de Magia dirigido a público infantil. Todas las tardes de los sábados magos desde 16 años competirán por ser los mejores y conseguir el premio en la gran gala final. Tendrán la difícil tarea de confundir al jurado compuesto por especialistas de la magia. Y además contaremos con las actuaciones de ilusionistas de renombre que nos harán dudar si lo que vemos es real…
Horario: sábados de 17 a 18 y de 18.15 a 19.15 en el Teatro de Los Efectos Especiales de Hollywood

Los escaparates de las tiendas se decorarán para tal ocasión. Y los Restaurantes ofrecerán menús Halloween con Entrantes de Miedo: “Aullidos de Media Noche”, “Crema de Calabaza Embrujada”, “Esqueletos Fritos”… Aperitivos de Sustos: “Rasgaduras de Diablo”, “La Estaca de Vampiro”, "Pulmón de Bruja” o “Despojos de Tritón” entre otros… y para terminar se han diseñado los Postres más Terroríficos: “Restos de Pócima”, “Ojos de Vampiro”, “Sangre de Zombi”…

VUELVE EL MIEDO…
VUELVE HALLOWEEN A PARQUE WARNER MADRID…



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.