Las estrellas de la sensación pop RBD y Beyonce visitan Magic Kingdom de Walt Disney World.

Las estrellas de la sensación pop RBD y Beyonce visitan Magic Kingdom de Walt Disney World.
Publicada el 01 diciembre 2006 11:22:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Las estrellas de la sensación pop mexicana RBD (Christopher, Anahí, Alfonso, Maite, Christian, y Dulce Maria) visitan la atracción Pirates of the Caribbean en Magic Kingdom de Walt Disney World durante la grabación del Especial Navideño de Walt Disney World. El mismo se transmitirá el del día de 25 de diciembre en la mañana por la cadena ABC. Por primera vez los televidentes hispanos podrán disfrutar del especial en Español gracias a la tecnología SAP (Second Audio Program).

RBD en Walt Disney World
/public/fotos/RBD-01122006_small.jpg


Chicas de Ensueño

La afamada cantante y actriz Beyonce, protagonista del próximo estreno "Dream Girls", posa junto a tres de las princesas de Disney - Jazmín, Bella y Cenicienta - en Walt Disney World en Florida. Beyonce estaba en Magic Kingdom grabando un segmento para el Especial Navideño de Disney que va a ser televisado el 25 de diciembre en la mañana por la cadena ABC.
Las estrellas de la sensación pop mexicana RBD  visitan la atracción Pirates of the Caribbean y la actriz Beyonceen posa junto a tres de las princesas de Disney en Magic Kingdom

/public/fotos/Beyonce-01122006_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.