Sorpréndete con las curiosidades de los animales en los talleres de navidad del Zoo de Madrid.

Sorpréndete con las curiosidades de los animales en los talleres de navidad del Zoo de Madrid.
Publicada el 06 noviembre 2006 12:47:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2006


Logo de Zoo Aquarium de Madrid El departamento de Educación te espera para mostrarte las peculiaridades que tienen distintas especies como reacción ante los cambios o situaciones que se dan en el medio que les rodea.


Comprobarás que existe una cierta similitud entre nosotros, los humanos, y el reino animal en comportamientos como ... pasar desapercibidos, sobrevivir al frío o vivir en comunidad.

Los talleres son de dos o tres días de duración en horario de 10 a 13 horas o de 10 a 16 (con comida) y están dirigidos a niños de 5 a 14 años.

PROGRAMACIÓN

26-27 DICIEMBRE “DISFRACES DEL REINO ANIMAL”

No es que sea carnaval, pero muchos animales necesitan ir disfrazados para parecer lo que no son (venenosos, feos, grandes, peligrosos, guapos…)

28-29 DICIEMBRE “¿CÓMO PASAN LA NAVIDAD LOS ANIMALES?”

Algunos animales disfrutan de esta época, en cambio otros prefieren dormir hasta que llegue la primavera. A lo mejor se toman las uvas y comen turrón!!

2-3 Y 4 ENERO “¿CÓMO SE AYUDAN LOS ANIMALES?”

Hay muchas cosas que no podemos hacer solos, todo el mundo necesita ayuda en algún momento para que las cosas salgan mejor. Por eso algunos animales, que son muy inteligentes, decidieron asociarse para conseguir sus propósitos.

Para participar en estos talleres es necesario hacer una reserva previa en el teléfono número 915 123 770.

Taller de 2 días:
- De 10:00 a 13:00 horas (sin comida): 42,50 euros
- De 10:00 a 16:00 horas (con comida): 95 euros

Taller de 3 días:
- De 10:00 a 13:00 horas (sin comida): 62 euros
- De 10:00 a 16:00 horas (con comida): 125 euros

Descuentos: 10% al contratar 2 o 3 talleres o hermanos

Inscripción: Es necesario formalizar la reserva por teléfono.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.