Las mágicas noches del Zoo de Madrid.

Las mágicas noches del Zoo de Madrid.
Publicada el 13 agosto 2006 12:53:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2006


Logo de Zoo Aquarium de Madrid El domingo 13 y lunes 14 de agosto también cerrará a las doce de la noche

Desde el 30 de junio y hasta el 3 de septiembre, todos los jueves, viernes y sábados, el Zoo cierra sus puertas a las 12 de la noche.

Esta experiencia ofrece la posibilidad de hacer una visita más personalizada además de disfrutar de la agradable temperatura de la Casa de Campo durante las noches veraniegas.

En el horario de verano, el visitante participa de visitas guiadas al Aquarium, asiste a una renovada exhibición nocturna de aves rapaces con la participación de más ejemplares y presencia una exhibición de delfines.

Como novedad, este año, la mágica exhibición de delfines está acompañada por un ballet acuático de natación sincronizada.

En este ballet, formado por un equipo de seis nadadoras, se ejecutan ejercicios con los delfines en los que las habilidades de los cetáceos unido a la gran técnica y elegancia de estas “sirenas” conforman una exhibición de sorprendente armonía y belleza.

Y de día … ven a conocer las novedades del Zoo

Además de disfrutar de los cientos de animales, tenemos nuevas instalaciones para los guepardos, los rinocerontes blancos y, pensando en los “peques”, se ha construido una “estación de cría” en la Pequeña Granja desde donde poder observar la evolución y crecimiento de los recién nacidos en el Zoo.

Se amplía el número de exhibiciones de leones marinos, rapaces volando en libertad y, por supuesto, de delfines, donde las nadadoras/entrenadoras también participan con ejercicios más alegres y desenfadados a los realizados en “las noches” más acordes al público infantil.

También otras actividades te esperan como las visitas a las instalaciones interiores, conocer de cerca el mundo de los delfines o participar en los Talleres de Naturaleza semanales que se ofrecen para los niños.


Todos los jueves, viernes y sábados desde las 21.00 h. hasta las 00:00 h. (en horario continuado)

Exhibición nocturna de rapaces y natación sincronizada con delfines.

Tarifas:

Adultos ................... 14,90 euros
Niños ...................... 12, 20 euros (de 3 a 7 años)
Socios .................... 6,50 euros
Socios niños ............ 4,50 euros (de 3 a 7 años)



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.