Preparando el terreno para la montaña rusa de PortAventura.

Preparando el terreno para la montaña rusa de PortAventura.
Publicada el 16 agosto 2006 17:03:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2006


Logo de PortAventura Los trabajos de construcción de la nueva montaña rusa en Mediterrània ya son visibles desde el parque. Estos días la maquinaria está excavando en la zona más próxima al paso de visitantes, como se puede ver en las fotografías (haz clic en la imagen para verlas). Se está realizando una limpieza del terreno, y excavando las zangas donde irán los cimientos de los edificios, y también se pueden ver los agujeros donde irán los cimientos de los soportes de la coaster. Una vez se haya realizado este paso de movimientos de tierras y excavaciones, se empezará a cimentar y seguidamente ya podrá empezar la construcción de los edificios y la atracción propiamente dicha.

De momento no se está trabajando en la parte donde la coaster pasará por el lago de PortAventura Park.

Ya sabemos el divertido argumento y tematización de esta nueva montaña rusa de Port Aventura. La zona de colas nos introducirá en el mundo del vino, y descubriremos como un inventor un poco loco ha construido una máquina para trasladar los barriles de vino, esa máquina será la montaña rusa, y el público será el encargado de probarla.

Aún no se ha anunciado el nombre oficial de esta atracción que podría abrirse entre mayo y junio del 2007. Un dato curioso es que posiblemente el edificio que ocupa actualmente La Gelataria, será la entrada o la salida (y tienda) de la atracción.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.