L´Hemisfèric estrena espectáculo - La Noche de los Marcianos, combina planetario y teatro.

L´Hemisfèric estrena espectáculo - La Noche de los Marcianos, combina planetario y teatro.
Publicada el 18 octubre 2006 12:39:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2006


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias L´Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incorpora en su programación a partir del próximo viernes 20 de octubre “La Noche de los marcianos”, un nuevo espectáculo que combina el planetario con el teatro científico en una singular versión teatral de la visión de Marte a lo largo de la historia de la humanidad, el presente y el futuro.

En esta obra, por primera vez en L´Hemisfèric, los sistemas multimedia del planetario acompañan a actores en directo que interactúan con los propios espectadores o con las secuencias de vídeo grabadas.

“La Noche de los Marcianos” es un creación de William Gutsch, producida por l´Hemisfèric con la colaboración de la Escuela del Actor. Este espectáculo consta de actos pregrabados (planetario tradicional) y actos en directo con la intervención de actores. Durante los 40 minutos que dura la obra se combinan dos componentes: los elementos audiovisuales y la representación teatral.

Este nuevo espectáculo estará en cartel de L´Hemisfèrifc a partir del viernes 20 de octubre, de lunes a domingo, a las 12.30 horas. Los miércoles la sesión se realizará en valenciano.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.