Fiat te invita a jugar en el Parque de Atracciones de Madrid con Fiat Game.

Fiat te invita a jugar en el Parque de Atracciones de Madrid con Fiat Game.
Publicada el 27 junio 2006 08:12:00
Archivado en noticias de Parque de Atracciones Madrid del año 2006


Logo de Parque de Atracciones Madrid Desde el 27 de julio hasta el 30 de septiembre, los asistentes al Parque de Atracciones de Madrid podrán jugar al Fiat Game.

A su entrada en el Parque, se les entregará un folleto con las pistas para localizar 3 lugares donde encontrar las respuestas a las preguntas que formula el Fiat Game.

De esta forma, los asistentes disfrutarán aún más de las atracciones del Parque, entre las que se encuentra la nueva y espectacular atracción ABISMO, patrocinada por Fiat, en la que estará expuesto el nuevo Fiat Grande Punto.

Al responder correctamente a las preguntas del Fiat Game y tras rellenar un cuestionario, cada participante del juego recibirá un premio seguro y un talón válido por un GPS con detector de radar, gratis al comprar cualquier turismo Fiat. Válido hasta el 30 de septiembre y acumulable además a cualquier oferta en vigor.

Con el Fiat Game, además de disfrutar del Parque de Atracciones, podemos conocer los modelos Fiat y terminar el día con fantásticos premios.

Los regalos se entregarán hasta fin de existencias y podrán participar los mayores de edad o los menores a través de sus padres.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque de Atracciones Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque de Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.