¿Está buscando ideas para regalar en diciembre? Nade con Delfines en Discovery Cove Orlando.

¿Está buscando ideas para regalar en diciembre? Nade con Delfines en Discovery Cove Orlando.
Publicada el 25 octubre 2006 13:18:00
Archivado en noticias de Discovery Cove del año 2006


Logo de Discovery Cove Los amantes de aventura que están buscando un regalo especial para este diciembre pueden lograrlo con un obsequio poco usual: la posibilidad de nadar con delfines. Ya están a su disposición certificados de regalo, conocidos como Holiday Gift Certificates para el exclusivo parque acuático Discovery Cove en Orlando, un paraíso donde sólo se puede entrar con previa reservación. En Discovery Cove podrá experimentar los más emocionantes encuentros con animales, incluyendo el nadar con delfines, en un ambiente relajante, con atención personalizada y sin multitudes.

Discovery Cove ofrece a sus visitantes una oportunidad única de nadar con delfines nariz de botella, observar muy de cerca e interactuar con las misteriosas rayas, practicar snorkel a lo largo de un arrecife, donde habitan miles de peces tropicales, y alimentar de la mano a más de 250 exóticos pájaros y aves en un aviario de vuelo libre. Los visitantes también pueden refrescarse en la gran piscina estilo resort, nadar en un río tropical o relajarse en las playas de arena blanca.

Los paquetes vacacionales de Discovery Cove, que incluyen el nado con delfines, cuestan desde $259* (más impuesto). Cada paquete todo incluido abarca, además del nado con delfines en una sesión privada, acceso ilimitado a las siguientes áreas del parque: Coral Reef (Arrecife), Ray Lagoon (Laguna de las Rayas), Resort Pool (Piscina del Resort), Tropical River (Río Tropical) y Aviary (Aviario). También se incluyen: desayuno continental, un exquisito almuerzo, bocados/snacks y bebidas refrescantes a lo largo del día, equipo de snorkel, bolsas para guardar trajes de baño mojados, toallas y lockers. Asimismo se incluye un puesto en el estacionamiento para su vehículo y un pase por siete días consecutivos al parque marino SeaWorld Orlando o a Busch Gardens Tampa Bay. Los paquetes que incluyen todo esto, menos el nado con delfines, están disponibles a precios que comienzan en $159* (más impuesto).

/public/fotos/discovery-cove2-25102006_small.jpg

/public/fotos/discovery-cove-25102006_small.jpg


Para más información, por favor llame a 1-877-4-DISCOVERY o visite www.discoverycove.com  

*Todos los precios están sujetos a cambio.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Discovery Cove del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Discovery Cove que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.