La magia y música de Disney se encuentran en una nueva y espectacular película 3-D en Magic Kingdom.

La magia y música de Disney se encuentran en una nueva y espectacular película 3-D en Magic Kingdom.
Publicada el 05 febrero 2006 17:16:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Lake Buena Vista, Fla. -- La magia y música de Disney se dan encuentro en una nueva y espectacular película 3-D en Magic Kingdom (Reino Mágico) en el Walt Disney World (Mundo de Walt Disney) Resort.

"Mickey's PhilharMagic" presenta a Mickey Mouse, Donald Duck y otros famosos personajes animados de Disney de una forma en la cual nunca antes habían sido vistos: grandiosos, gloriosos, y en tercera dimensión.

"Estamos verdaderamente entusiasmados con esta nueva atracción", dijo Al Weiss, presidente de Walt Disney World Resort. "Nuestros visitantes adoran los personajes y películas de Disney, y esto les brinda la oportunidad de dar un viaje mágico al mundo animado de Disney".

El elenco de "Mickey's PhilharMagic" incluí a Mickey y Donald, al igual que Ariel de La Pequeña Sirenita, Aladin y Jasmin de Aladin y Simba de El Rey León.

Situado en el PhilharMagic Concert Hall, el cual reemplaza "Legend of the Lion King" (La Leyenda del Rey León) en Fantasyland, la sorprendente experiencia 3-D es proyectada en una de las pantallas más grandes que ha sido creada para una película en tercera dimensión, con una lona de casi 46 metros de ancho. Usando efectos especiales que abarcan todo el teatro, la atracción sumerge los visitantes en el mundo animado de los personajes de Disney.

La Compañía Walt Disney había experimentado anteriormente con la animación de los personajes de Disney en 3-D, siendo el más notable, "Working for Peanuts" (Trabajando por Cacahuates) un corto animado del Pato Donald y Chip "n" Dale producido en 1953. Nunca antes se había experimentado a un nivel tan grande como el de "Mickey's PhilharMagic". La atracción fue producida a través de los esfuerzos combinados de Walt Disney Imagineering y Walt Disney Feature Animation.

"Siempre estamos explorando formas de alcanzar el próximo nivel de 3-D", dijo Tom Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo y ejecutivo mayor de Walt Disney Imagineering. "Con 'Jim Henson's Muppet*Vision 3D' , 'Honey, I Shrunk the Audience' y 'It's Tough to be a Bug!' nosotros seguimos buscando nuevas formas de permitir a los visitantes convertirse en parte de la acción y la historia.

" 'Mickey's PhilharMagic' es el espectáculo de 3-D más animado, energético y mágico jamás creado!"

/public/fotos/Mickeys_PhilharMagic-05022006_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.