13 festival internacional de flores y jardines de Epcot, Walt DisneyWorld.

13 festival internacional de flores y jardines de Epcot, Walt DisneyWorld.
Publicada el 05 abril 2006 17:28:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney LAKE BUENA VISTA, Florida -- Esculturas florales de Donald y Daisy navegan por un túnel del amor hecho de flores mientras topiarios de la Cenicienta y el Príncipe bailan un vals rodeados por flores y plantas. Los topiarios "romanticos" de Disney, inspirados en décadas de cuentos de hadas clásicos, dan un toque de encanto al decimotercero Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot. Del 21 de abril al 11 de junio en Walt Disney World Resort.

Florece el romance en Epcot del 21 de abril al 11 de junio de 2006 durante el 13er Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot

Para celebrar el legado de amor y romance en los clásicos animados de Walt Disney, el Servicio Postal de los Estados Unidos lanzará una serie especial de cuatro estampillas. Las serie lleva el nombre "Art of Disney: Romance" y se develará durante la ceremonia de inauguración del festival. Los diseños de las estampillas incluyen a Cenicienta y el Príncipe, La Bella y la Bestia, La Dama y el Vagabundo, y Mickey Mouse y Minnie Mouse. Esta es la tercera serie de estampillas del Servicio Postal que rinde tributo al Arte de Disney. La primera serie, producida en 2004, se basó en el tema de la amistad y la segunda, producida en 2005, se basó en celebraciones.

El festival de siete semanas, famoso entre los aficionados de la jardinería por sus expertos invitados, sus seminarios prácticos y sus demostraciones de cultivo, se lleva a cabo en las áreas Future World y World Showcase. Treinta millones de flores, lechos florales de exquisito diseño, árboles bonsái expertamente podados, exuberantes rosales y otros topiarios de personajes de Disney adornarán los 300 acres (121 hectáreas) del parque. La serie de conciertos Flower Power animará el "paisaje" con entretenimiento en vivo ofrecido por algunos de los intérpretes más conocidos de las décadas de los sesenta y setenta.

El jardín de mariposas Minnie's Magnificent Butterfly Garden, que se iniciara durante el decimosegundo festival, regresará con miles de mariposas en un área cercada por la cual se puede caminar. El jardín también incluirá una exhibición en vivo que mostrará a orugas formando crisálidas y emergiendo convertidas en mariposas.

El festival cuenta con eventos temáticos que acrecientan la diversión, tal como el fin de semana infantil I Dig Bugs (Me Encantan los Insectos), el fin de semana Art in the Garden (Arte en el Jardín) y el fin de semana del Día de las Madres, por mencionar algunos. El festival también ofrece las siguientes actividades:


El Festival Center, donde los visitantes pueden obtener programas y comprar mercancía del festival, al igual que escuchar a expertos invitados y ver demostraciones.
La popular serie Great American Gardeners, del 21 al 23 de abril, que comenzará con la presentación de Paul James, del programa "Gardening by the Yard" del canal HGTV.
Un Jardín de Fragancias en el pabellón de Francia que destacará las flores que se utilizan en distintos perfumes.
Presentaciones de Disney Gardening at Home, en las que horticultores de Disney divulgarán secretos y darán consejos para jardines caseros.
Actividades infantiles, incluyendo el divertido jardín de la Campanita y oportunidades para conocer y saludar a los personajes de Disney.

/public/fotos/Garden-Festival2-05042006_small.jpg

/public/fotos/Garden-Festival6-05042006_small.jpg

/public/fotos/Garden-Festival8-05042006_small.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.