La leyenda del Yeti cobra vida en la emocionante aventura familiar a inaugurarse en Disney’s Animal.

La leyenda del Yeti cobra vida en la emocionante aventura familiar a inaugurarse en Disney’s Animal.
Publicada el 07 febrero 2006 18:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Lake Buena Vista, Fla.-- Cuenta la leyenda que en las cumbres de las montañas del Himalaya vive una enorme criatura que resguarda ferozmente el trayecto al Monte Everest.

Ahora esta leyenda cobra vida en una nueva aventura en tren de alta velocidad que combina las emociones de una montaña rusa con el asombro de un encuentro cercano que nunca olvidará.

Los visitantes de Walt Disney World descubrirán por si mismos la espeluznante leyenda del Yeti cuando Expedition Everest sea inaugurada en Disney's Animal Kingdom en 7 de abril del 2006.

"Expedición Everest añade una nueva dimensión a las historias en Disney's Animal Kingdom," dijo Joe Rohde, ejecutivo principal de Walt Disney Imagineering y diseñador principal del parque. "Es una aventura llena de emociones basada en el folklore del misterioso Yeti."

En Expedition Everest, los visitantes abordan un antiguo tren de montaña destinado a la base del Monte Everest. Durante su ascenso por los picos nevados el tren rueda a través de densas junglas de bambú, por cascadas estrepitosas y a lo largo de glaciares resplandecientes.

Pero súbitamente las vías del tren acaban en un nudo de metal devastado y el paseo se intensifica cuando el tren acelera y comienza a precipitarse adelantando y retrocediendo a través de cavernas montañosas y desfiladeros congelados mientras los visitantes se aproximan a un encuentro inevitable con el misterioso yeti -- también conocido como el Abominable Hombre de las Nieves.

Con una altura de casi 200 pies (60 metros) Expedition Everest estará localizada en la sección de Asia del parque temático. Expedition Everest ofrecerá Disney's FASTPASS (PASERAPIDO), un sistema innovador -- disponible sin costo adicional a los visitantes del parque -- diseñado para reducir el tiempo de espera en las populares atracciones de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World.

Expedition Everest debuta durante los 18 meses de duración de "La Celebración Más Feliz del Mundo." A partir del 5 de mayo del 2005, esta gala rinde tributo a 50 años de magia en los parques temáticos de Disney y conmemora la inauguración de Disneyland en 1955.

Disney's Animal Kingdom es un parque temático de 202 hectáreas donde el mundo de criaturas salvajes y de la imaginación cobran vida en un autentico safari africano, en una selva Asiática, en un viaje a la era de los dinosaurios y otras atracciones y espectáculos que vibran con historias sobre animales y encuentros con los famosos personajes de Disney.

/public/fotos/Expedition_Everest3-01032006_small.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.