Mickey's Not-So-Scary Halloween Party llega más grande que nunca.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party llega más grande que nunca.
Publicada el 24 septiembre 2006 20:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Con 18 eventos programados para 2006, Mickey's Not-So-Scary Halloween Party llega más grande que nunca. Los visitantes pueden disfrazarse y disfrutar de la tradición de recoger golosinas (trick-or-treat) a través del parque como parte de esta divertida fiesta que celebra el día de las brujas (Halloween) al estilo Disney.

El evento comienza a las 7:00 p.m y va hasta la medianoche (la fiesta comienza al cerrar el parque y requiere un boleto especial). Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party está llena de diversión para toda la familia, incluyendo el encantador desfile de Halloween “Boo-to-You” y el deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales “Happy HalloWishes".

Además, las atracciones más populares de Magic Kingdom también abren sus puertas durante el evento. Las fechas del evento son 15, 22, 29 de septiembre y 2, 5, 6, 10, 12, 16, 17, 19, 20, 23, 24, 26, 27, 30 y 31de octubre. El costo de los boletos es $42.95 más impuestos (para mayores de 10 años) y $35.95 más impuestos (niños entre 3 y 9 años) – además existe un descuento de compras por adelantado de $6 por boleto para fiestas antes del 26 de octubre (descuentos por compras por adelantado no se aplican para las fiestas del 27, 30 y 31 de octubre).

Vale la pena notar que muchas de las fechas del evento se agotan por adelantado – especialmente las fiestas de los viernes y la última semana de octubre.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.