Avance de novedades 2006 de los parques Acuáticos Aquópolis.

Avance de novedades 2006 de los parques Acuáticos Aquópolis.
Publicada el 15 junio 2006 09:49:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2006


Logo de Aquópolis Avance de novedades 2006
Parques Reunidos, Grupo líder en Ocio en España y uno de los principales operadores europeos, presenta las novedades 2006 en sus 18 instalaciones de ocio distribuidas por toda la geografía española y Europa.

El Grupo, desde el 1 de enero de 2006, propone a todos los amantes del ocio y respetuosos de la fauna y la naturaleza que puedan disfrutar de primera mano el carnet bonoparques2006 (www.parquesreunidos.com) con el que dispondrán de todas las novedades que presenta Parques Reunidos en esta nueva temporada.

Más de un millón y medio de visitantes descubren cada año cuál es la diversión más refrescante en los parques acuáticos AQUOPOLIS del Grupo.

El Grupo Parques Reunidos reúne 7 parques acuáticos en España, cada uno de ellos de primera línea en su categoría, distribuidos por toda la geografía española. Además, desde Mayo de 2006 el Grupo Parques Reunidos ha adquirido el parque acuático más importante de Noruega, BO SOMMARLAND.

En Aquópolis, parques acuáticos en nuestra península, incorporamos nuevas atracciones para esta próxima temporada 2006:

VILLANUEVA DE LA CAÑADA: BOOMERANG - Pistas ZIG ZAG con salto final al agua

SEVILLA: El Tobogán MAMUT, incorporado en la pasada temporada, con barca tipo zodiac (FLOTADOR), sigue siendo la atracción estrella del parque sevillano

VILASECA: SPLASH - Pistas de agua tipo kamikace en las que te deslizas con TABLA DE SURF Y consigues AQUAPLANNING por la bañera o piscina de recepción

CULLERA: El GIROTRONCO, novedad de la temporada anterior, con pistas de casi 360 grados de giro deslizándose sobre el agua continuará generando diversión en el agua

TORREVIEJA: BLACK HOLE - El tobogán negro por el que te deslizas “a oscuras” hasta saltar al agua en su fin fue incorporado al parque acuático de Torrevieja en la temporada anterior, pero continuará siendo un reto para todos los visitantes 2006 del Parque

SAN FERNANDO: PISCINA INFANTIL DE ACTIVIDADES

HUELVA – CARTAYA: NUEVOS CAMPAMENTOS INFANTILES


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.