Nuevos espectáculos y experiencias durante El Año de un Millón de Sueños.

Nuevos espectáculos y experiencias durante El Año de un Millón de Sueños.
Publicada el 17 noviembre 2006 21:14:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Nuevos espectáculos y experiencias envolventes ofrecen transformaciones mágicas para los visitantes durante ‘El Año de un Millón de Sueños’
ANAHEIM, Ca. – Los parques de Disney siempre han sido el sitio donde los sueños se hacen realidad, pero durante “El Año de un Millón de Sueños” tanto el complejo de atracciones Disneyland Resort en California como el complejo de atracciones Walt Disney World en Florida serán más mágicos que nunca. Extendiéndose a lo largo de 15 meses, esta celebración en Anaheim y Orlando se caracterizará por una serie de nuevos espectáculos interactivos y experiencias envolventes donde los visitantes podrán cumplir sus sueños de Disney como nunca antes.

Los miembros del elenco de Disney, que durante “El Año de un Millón de Sueños” se desempeñarán como hacedores de sueños, elegirán a visitantes para participar en estas experiencias divertidas y cautivadoras. Así que cualquier visitante que desee sumergirse en las historias y fantasía de los parques de Disney podría ver sus sueños hechos realidad.

Esta es una muestra de las experiencias envolventes que pueden encontrarse a diario en el complejo de atracciones Disneyland Resort a lo largo de “El Año de un Millón de Sueños”:

·Disney Princess Fantasy Faire (Fantasyland). Los visitantes de todas las edades podrán conocer a sus princesas favoritas en una función real conforme el Fantasyland Theatre se transforme en el mundo encantado de “Disney Princess Fantasy Faire”. En este reino mágico, las jóvenes “damas y caballeros” podrán crear sus propias coronas, comprar y decorar sus “pastelitos en forma de castillo”, disfrutar un encuentro con las Princesas de Disney, y participar en clases para princesas y caballeros.

·Jedi Training Academy (Tomorrowland). Experimentados caballeros Jedi seleccionarán a jóvenes Padawans para enseñarles los secretos de la Fuerza. Durante esta emocionante experiencia de Star Wars en vivo, los niños aprenderán a usar sables de luz especiales…y luego enfrentar al Lord Oscuro de los Sith, Darth Vader. Estas sesiones de entrenamiento se ofrecerán seis veces al día en el escenario Tomorrowland Terrace durante “El Año de un Millón de Sueños”.

·The Pirates Have Landed! (New Orleans Square). ¡La pequeña París del lejano oeste se verá alborotada por una banda de simpáticos piratas! Jack Sparrow y sus bucaneros se escaparán de la atracción Pirates of the Caribbean para entretener y divertir a los visitantes, además de causar un caos total en New Orleans Square. Los visitantes más aventureros serán reclutados para hacer el Juramento Pirata y aprender señas secretas, convirtiéndose así en piratas honorarios. A lo largo del recorrido, los visitantes podrían encontrarse con el mismísimo Capitán Jack Sparrow, una banda itinerante de bribones conocidos como The Bilge Rats o aprender una o varias canciones de marineros del trío musical The Bootstrappers.

“High School Musical” Pep Rally (parque Disney's California Adventure). ¡Nadie podrá quedarse quieto cuando el “High School Musical Pep Rally” llegue al parque Disney's California Adventure! Los visitantes sucumbirán a la alegría conforme los estudiantes de East High School den rienda suelta a su espíritu escolar con su vibrante despliegue de canciones pegadizas. Los visitantes aprenderán porras divertidas y pasos de baile geniales de la popular película musical de Disney Channel y participarán en un final rockero al ritmo de “We’re All in This Together”


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.