Sueños se convierten realidad en celebraciones de quince años en el Disneyland Resort.

Sueños se convierten realidad en celebraciones de quince años en el Disneyland Resort.
Publicada el 02 abril 2006 09:02:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Anaheim, Calif. (2006) – Toda princesa tiene su día y para muchas jóvenes Latinas ese día llega cuando cumplen sus 15 años. En el Disneyland Resort, localizado en el Sur de California, la magia de Disney convierte una quinceañera en una fiesta llena de sueños hechos realidad.

Mientras los padres y su hija preparan este evento tan significativo, el Disneyland Resort ayudará a planear una celebración personalizada, que refleje el estilo y los gustos de la quinceañera. En el Disneyland Resort, la Quinceañera puede ser un evento tradicional, espiritual, grande o íntimo – todo depende de lo que quieran la quinceañera y sus padres.

Los profesionales del Disneyland Resort ofrecerán posibilidades ilimitadas para crear una fiesta única para la festejada. El Disneyland Resort tiene capacidad para quinceañeras de hasta 500 personas y la celebración puede llevarse a cabo en cualquiera de los tres hoteles del Disneyland Resort – el original Disneyland Hotel, el elegante Disney’s Grand Californian o en el ambiente divertido de Disney’s Paradise Pier Hotel. La magia de Disney se notará en cada detalle de la fiesta; éstas son algunas opciones que la quinceañera puede elegir para su fiesta:

La festejada puede reservar el esplendoroso carruaje encantado de Cenicienta para su fiesta.
Mickey y Minnie pueden ser sus invitados especiales, vestidos en elegantes trajes de charro o etiqueta.
Un sensacional pastel que puede decorarse con cualquier princesa o personaje de Disney.
Entretenimiento estilo Disney, la quinceañera podrá escoger un tema Disney para el ambiente de su fiesta.
La festejada y sus padres podrán escoger de estas posibilidades y muchas más para lograr la fiesta que siempre han soñado.

El Disneyland Resort es un destino vacacional que ofrece una variedad de entretenimiento y relajación para los invitados y familiares de la quinceañera. El parque temático Disney’s California Adventure captura la belleza del estado de California, mientras el parque temático original, Disneyland, ofrece una experiencia clásica al presentar el cuento de Disney sobre 85 acres. El Centro Downtown Disney es un complejo de entretenimiento con restaurantes temáticos, tiendas y otras formas de recreación como un teatro y música en vivo. Los hoteles del Disneyland Resort incluyen: el elegante Disney's Grand Californian Hotel con 745 habitaciones; el Disney's Paradise Pier Hotel que ofrece 489 habitaciones y el clásico Disneyland Hotel con 990 habitaciones.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.