Colorado se convirtió en el huésped número 2 mil millones en visitar uno de los parques de Disney.

Colorado se convirtió en el huésped número 2 mil millones en visitar uno de los parques de Disney.
Publicada el 05 mayo 2006 09:05:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney ANAHEIM, Calif. (2 de mayo de 2006) Hoy a las 9:30 a.m. Disneyland demostró una vez más que es "El Lugar Más Feliz del Mundo" al recibir a Emmalee Mason, una niña de 12 años que vive en Colorado Springs, Colorado que se convirtió en el huésped número 2 mil millones (aproximadamente la población de China e India juntas) en visitar uno de los parques de Disney.

En medio de una lluvia de coloridos confeti, fanfarria musical y un desfile de personajes de Disney, Emmalee fue transportada al famoso arreglo floral de Mickey en Disneyland para una ceremonia especial. Rodeada de su familia y los famosos personajes de Disney, Emmalee pareció estar en un estado simultáneo de conmoción y fascinación, repitiendo constantemente "¡Increíble!, ¡Increíble!, "¡Increíble!".

Refiriéndose a la ceremonia del día, Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, dijo: "Éste es uno de los eventos más memorables de la celebración global de nuestro 50 aniversario. Las familias de todo el mundo usan palabras como 'magia', 'sueños', 'maravilla' e 'imaginación' para describir a nuestros cinco complejos vacacionales a lo largo de todo el planeta y ahora gracias a Emmalee, nuestro huésped de honor número 2 mil millones, podemos añadir la palabra 'increíble' a esta lista".

Andrae Rivas, Embajadora de Disneyland Resort para el 2006, otorgó a Emmalee una gigantesca llave dorada y un pase vitalicio para los 11 parques Disney alrededor del mundo, incluyendo Walt Disney World Resort en Florida, Tokyo Disney Resort en Japón, Disneyland Paris Resort en Francia, y Hong Kong Disneyland Resort en China (que abrió sus puertas en septiembre de 2005), además del complejo Disneyland Resort en el sur de California. Como una sorpresa adicional la familia de Emmalee (un total de 10 personas que incluían sus padres, Mike y Michele, cinco hermanas y un hermano, además de un bebe que viene en camino) recibieron pases vitalicios a los parques temáticos de Disney alrededor del mundo entero.

Además, Rivas otorgó a Emmalee una proclamación original nombrándola la huésped de honor 2 mil millones que visita los parques de Disney en las últimas cinco décadas. Durante su día especial, Emmalee disfrutó una sesión fotográfica privada junto a su familia y Mickey Mouse, una exclusiva visita guiada a los parques Disneyland y Disney's California Adventure, la oportunidad especial de subirse a la atracción Matterhorn Bobsleds en compañía de Mickey Mouse y el honor de ser la Gran Mariscal en el desfile del 50º aniversario de Disneyland.

"¡Increíble, esto fue una sorpresa...Estoy feliz!", exclamó Emmalee. "¡Estoy realmente sorprendida....nunca me imaginé que yo fuera la visitante numero 2 mil millones...esto nunca me ha pasado!".

Dos billones de visitantes significa 2 mil millones de recuerdos que han sido vividos y compartidos por amigos y familiares en los parques de Disney alrededor del mundo", dijo Rasulo. "Una visita a un parque de atracciones de Disney, ya sea en California, Florida, Japón, Francia o China, sigue siendo una experiencia vibrante y universal que pasa de generación a generación".

La recepción especial del visitante número dos mil millones es sólo una de las muchas sorpresas preparadas para el 2006 en homenaje a la celebración global del 50º aniversario de los parques temáticos de Disney. A lo largo de todo el año, cada uno de los destinos vacacionales de Disney estrenará atracciones y espectáculos nuevos creados para deleitar a visitantes de todas las edades con divertidas experiencias que sólo Disney puede ofrecer.

Para más información sobre la celebración del 50º aniversario y vacaciones en el complejo de atracciones Disneyland Resort, visite http://www.disneyland.com , llame al (877) 700-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes.

/public/fotos/Emmalee_Mason-05052006_small.jpg

/public/fotos/familia_Emmalee_Mason-05052006_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.