Mike Metzger participa en el desfile en homenaje al 50º aniversario de Disneyland.

Mike Metzger participa en el desfile en homenaje al 50º aniversario de Disneyland.
Publicada el 18 mayo 2006 09:14:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney ANAHEIM, 5 de mayo de 2006 - Luego de batir el récord con su salto y backflip (salto hacia atrás) de 125 pies sobre las fuentes del Caesar’s Palace de Las Vegas, Mike Metzger, estrella de Moto X, paseó hoy con su motocicleta a lo largo de Main Street, U.S.A. como gran mariscal del desfile “Walt Disney’s Parade of Dreams” en Disneyland.

El jueves 4 de mayo Metzger fue reconocido oficialmente por el libro Guinness de Récords Mundiales luego de finalizar el salto más largo (125 pies) que jamás se haya registrado, sobre las fuentes del Caesar's Palace y frente a una audiencia de más de 15,000 personas. Además, se convirtió en la primera persona en llevar a cabo un backflip durante el salto, televisado en directo por ESPN Y ESPN HD.

Mike “El Padrino” Metzger (30 años, residente de Menifee, Calif.) es uno de los conductores más influyentes en la historia del Motocross Free Style. A lo largo de sus más de 25 años de carrera, Metzger ganó cinco medallas en los X Games, tres de las cuales son de oro. Uno de sus mayores logros fue su participación legendaria en los octavos X Games cuando ganó doble medalla de oro en Mejor Truco de Moto X y Freestyle, y se convirtió en el primer piloto en realizar backflips seguidos en la historia del deporte.

La participación de Metzger en el “Walt Disney’s Parade of Dreams” fue una atracción especial del desfile, presentado a diario con motivo de “La Celebración Más Feliz del Mundo”. Este homenaje al 50º aniversario de Disneyland se está festejando en todos los parques mundiales de Disney.

Además de celebrar este logro, el desfile del viernes constituye la segunda presentación de Metzger en el complejo de atracciones Disneyland Resort. El 1 de julio de 2003 inauguró el evento “X Games Xperience at Disney’s California Adventure” con cuatro saltos estilo libre por sobre la réplica del puente Golden Gate Bridge ubicada dentro del parque Disney's California Adventure.

“Walt Disney’s Parade of Dreams” se presenta a diario en Disneyland como parte de “La Celebración Más Feliz del Mundo” festejada en los parques mundiales de Disney con motivo del 50º Aniversario de Disneyland. A lo largo del año, cada parque de Disney presentará más atracciones y espectáculos envolventes e inolvidables para los visitantes de todas las edades.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.