Sevilla acogerá el Euro atractions Show 2007.

Sevilla acogerá el Euro atractions Show 2007.
Publicada el 09 octubre 2006 11:44:00
Archivado en noticias de Euro Attractions Show del año 2006


Logo de Euro Attractions Show 9 de Octubre de 2006 – Gran Negocio, Gran Diversión y Grandes Oportunidades de aprender y crecer en el negocio de las atracciones es el hilo conductor de Euro Attractions Show (EAS) 2007 que tendrá lugar del 30 de Enero al 1 de Febrero en Sevilla, España, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
La industria de las atracciones se reunirá para “Big Business Big Fun” en España.

Sevilla es también el hogar del Parque de Atracciones Isla Mágica que celebrará su X aniversario en 2007. Como el principal lugar de encuentro de propietarios de atracciones y operadores de Europa, este evento de tres días de duración ofrece exposiciones de productos, conferencias, sesiones educacionales y eventos sociales y de contactos de negocios.

El espacio expositivo exhibirá una variedad de productos tales como atracciones de feria, comida y bebida, servicios de asesoría, tematización y diseño, y servicios “back of house” como venta de tickets y tecnología de la información. Nombres tan innovadores y respetados en la industria como Vekoma, Sally Corp., Action Park Multiforma Grupo, S.L., Gerstlauer Elektro GmbH, 3-D Branded Attractions, ABC Rides Switzerland, Recreativos Presas, S.L., Bob’s Space Racers, Zamperla, Pax, Mack Rides GmbH & Co., Intamin Transportation Ltd., Premier Rides, Inc., Heimo Animated Attractions, Euroviva GmbH, Polifibra, Splash, Pro-Fab S.L., SAFECO, S.A., y Hafema Water Rides estarán allí.

El programa educacional de EAS 2007 se enorgullece de Grandes Ideas durante sus conferencias diarias. Está previsto que comparezcan líderes de la industria como Serge… de Compagnie… y Richard… de Parques Reunidos junto con el renombrado autor, asesor financiero y académico Luis Huete. Oportunidades educacionales multilingües adicionales incluyen tours por instalaciones de atracciones locales en Sevilla, mesas redondas y un programa de desarrollo profesional de 4 días de duración desarrollado y esponsorizado por la Spanish Parks Association (AEPA)

EAS 2007 está apoyado por asociaciones de la industria española como AEPA, y AFEMO (Asociación de Proveedores Españoles) así como muchas asociaciones europeas de la industria: BALPPA (Gran Bretaña), VDV (Alemania), VDFU (Alemania), RAAPA (Rusia), SNELAC (Francia), BELGOPARKS (Bélgica), FINNISH Parks Association (Finlandia), DSB (Alemania), Club van Elf (Holanda), ANESV (Italia), SNF (Suecia), TEA (Europa), FFD (Dinamarca), EUROPARKS, and the Vienna Showmen’s Union (Austria).

Los visitantes de EAS 2007 representan a propietarios, operadores y cargos ejecutivos de parques de atracciones y temáticos, carnavales, ferias, centros de entretenimiento familiar, parques acuáticos, zoológicos y acuarios, museos y centros científicos, estadios y palenques, campamentos y parques vacacionales, casinos y centros de juego, y centros comerciales y comerciantes minoristas.

Lamberto Fresnillo, Secretario Operativo de AEPA ha declarado: “Nosotros (AEPA) estamos realmente ilusionados de albergar EAS 2007 en España. Las sesiones educacionales y el área expositiva de EAS 2007 representarán las ideas más excitantes e innovadoras para la industria de las atracciones. Este show es de visita obligada para cualquiera que haga negocios en la industria”

EAS 2007 está cerrado para el público en general. Expositores, asistentes registrados y medios de comunicación debidamente acreditados pueden asistir.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Euro Attractions Show del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Euro Attractions Show que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.