Faunia abre sus puertas a los campamentos de verano.

Faunia abre sus puertas a los campamentos de verano.
Publicada el 20 mayo 2006 12:11:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2006


Logo de Faunia Con la llegada de las vacaciones escolares de verano, FAUNIA, el parque temático de la naturaleza, pone en marcha los campamentos urbanos, dirigidos a niños entre 4 y 12 años.
Con esta iniciativa educativa se pretende por un lado, acercar la naturaleza de forma divertida a todos aquellos niños que lo deseen, y por otro, proporcionar a los padres que trabajen durante esas vacaciones, una alternativa de ocio distinta que complemente la oferta escolar y que sea compatible con sus necesidades.

Los campamentos Faunia comienzan el lunes 26 de junio y terminan el viernes 8 de septiembre. Los campamentos FAUNIA transcurren de lunes a viernes y el horario comprende desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Además de incluir el desayuno y la comida, los padres pueden disponer de servicio de guardería desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00, o de las 16:00 a las 17:00 de la tarde.

Todas las actividades del programa están diseñadas en función de la edad del niño. Asimismo, los grupos serán de mínimo 8 niños y máximo de 10, dependiendo de su edad. En todo momento los niños son dirigidos y acompañados por biólogos y cualificados monitores.

Cada día una aventura en Faunia
En la propuesta de actividades, los niños se convertirán en auténticos cuidadores de Faunia y aprenderán a acariciar a pitones de 3 metros de largo, alimentarán a las temidas pirañas en la Jungla Amazónica, entrenarán a los mamíferos marinos del Teatro Lago o a trabajarán su propia huerta como verdaderos granjeros.

Además de estas actividades, se desarrollarán talleres de educación ambiental, como el taller de insectos, donde analizarán a los insectos de Faunia con lupa, el taller de especias, que les permitirá diferenciarlas y conocer las más exóticas, o el mundo de los sentidos, en el que con los ojos vendados, conocerán algo más sobre la Naturaleza.

Cada día se establece "la base de operaciones" en un ecosistema diferente, para que los niños se familiaricen con los entornos naturales de Faunia. Contactar con los animales, observar sus costumbres, aprender a diferenciarlos, darlos de comer o preparar su cobijo harán las delicias de los más pequeños. Todas estas actividades están enfocadas a desarrollar el trabajo en equipo, así como fomentar el conocimiento y respeto hacia la naturaleza.

Más información
El precio del campamento de cinco días es de 150 euros e incluye desayuno y comida. El servicio de guardería tiene un precio adicional 25 euros por semana.

Existe un servicio de recogida en autobús que sale de Plaza Castilla y para en la Plaza de Conde de Casal donde los niños van acompañados de un monitor y que tiene un coste adicional de 25 euros semanal.

Para hacer reservas o ampliar la información, llamar al teléfono de Faunia 91 301 62 35 o enviar un correo electrónico a la dirección reservas@faunia.es

FAUNIA está a sólo 10 minutos del centro de Madrid, por la carretera de Valencia (A-3), salida 6, dirección Valdebernardo.

/public/fotos/NINO_CON_MONOS-20052006_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.