Isla Fantasía avance de la temporada 2007.

Isla Fantasía avance de la temporada 2007.
Publicada el 12 noviembre 2006 12:45:00
Archivado en noticias de Isla Fantasía del año 2006


Logo de Isla Fantasía Al lado de las grandes ciudades y las grandes poblaciones cercanas, Illa Fantasía está situada a 18 Km. de Barcelona, en dirección Mataró y el Maresme, al pie de la salida 92 de la autopista C-32. Illa Fantasía se encuentra en un lugar perfectamente accesible desde cualquier población de la provincia de Barcelona, y relativamente cerca de cualquier punto de Cataluña.

lla Fantasia es la oferta ideal para pasar jornadas inolvidables de convivencia, gozando de unas instalaciones excelentes y con la seguridad de disponer de un personal cualificado, que sumado a los veinticinco años de experiencia en el sector, la convierten en la mejor oferta de ocio para grupos.

Piscina Monumental, Kamikazes, Aquamania, Espirales, Minitous, Tous, Supertoboganes, Zig-zags, mini golf, Rio Salvaje... Hasta un total de 23 atracciones, 3 macro piscinas, mini golf, parque de aventuras, zonas de ocio. El único complejo de ocio con más de 10.000 m2. de zonas ajardinadas, y mas de 900 mesas de picnic al aire libre.


GRUPO ESCOLAR (hasta el 23 de Junio)..................6€

Tienen tres opciones a escoger:
1. Cada 10 niños 1 profesor gratuito.
2. Cada 15 niños 1 profesor gratuito. Los profesores con gratuidad tienen un “Packet Lunch” de regalo (bocadillo + bolsa de patatas + bebida).
3. Cada 15 niños 1 profesor gratuito. Los profesores con gratuidad disponen de un menú en el Restaurante “El Cheff” a un precio especial ( 5 €/menú).
• El precio de entrada para los profesores/monitores que no entran dentro del radio de gratuidades es de 12 euros por persona.

En el interior, cafeterías, restaurantes, self-service, tienda, cajero automático, supermercado y puntos de información. 35 monitores acuáticos para la seguridad de los niños, 7 baños repartidos por el parque -4 de estos adaptados para discapacitados-, equipo de vigilancia en las instalaciones del parque, mas de 1.000 taquillas con protección antibandálicas, 40 cabinas con vestuarios, y parking gratuito que tiene capacidad para mas de 1.000 vehículos. Todo a su disposición, todo para su tranquilidad.

Illa Fantasía proporciona el transporte desde cualquier punto de Cataluña, y ponemos a su disposición nuestro servicio de autobús, así como la gestión de las reservas.

Esperamos que nuestra oferta sea del todo satisfactoria y les animamos a que visiten nuestra página Web www.illafantasia.com .

El nuevo equipo de Illa Fantasia nos hemos propuesto convertir el parque en un referente dentro del turismo azul, en el que se combinan propuestas didácticas con divertidas actividades en grupo. De esta manera, además de poner a su disposición nuestros servicios, espacios y equipamientos, estaremos receptivos a la hora de escuchar las sugerencias y propuestas de mejora que nos puedan hacer.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Fantasía del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Isla Fantasía que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.