Aspro cierra el ejercicio fiscal con crecimientos de dos dígitos.

Aspro cierra el ejercicio fiscal con crecimientos de dos dígitos.
Publicada el 30 noviembre 2007 12:16:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2007


Logo de Aspro El pasado 31 de octubre, ASPRO el operador europeo de parques de ocio líder por número de parques, cerró su temporada 2006-2007 con un crecimiento en visitantes del 14% y de un 17% en facturación sobre las cifras del ejercicio anterior, a pesar de una temporada veraniega con climatología adversa para el negocio de parques acuáticos.

A este resultado han contribuido las adquisiciones de nuevos centros llevadas a cabo durante el presente año 2007 y al buen comportamiento de sus cuatro acuarios y otros parques zoológicos y de atracciones menos afectados por el atípico verano pasado.

La multinacional española ASPRO tiene presencia en siete países europeos donde es propietaria y gestiona 32 centros de ocio divididos en cinco categorías: parques acuáticos al aire libre y cubiertos, de atracciones, acuarios, zoológicos y delfinarios.

En línea con su estrategia de crecimiento no sólo orgánico, sino a través de adquisiciones, el pasado mes de abril ASPRO hizo pública la compra de seis nuevos centros de ocio que venían a avalar su vocación de presencia internacional en toda Europa. Así, en Mallorca, el parque acuático Western Park se convirtió en el cuarto centro del Grupo en la Isla, reforzando de ese modo su liderazgo en el destino turístico clave que es el archipiélago Balear. Apenas unos días después se confirmó la entrada en el Norte del Continente con la compra del Grupo Puuha, con 5 centros de ocio en Finlandia.

ASPRO OCIO, compañía de capital 100% español, se constituyó en Madrid en 1991 y opera, entre otros, catorce parques acuáticos bajo la enseña Aqualand en España, Francia y Portugal; siendo ésta la primera marca mundial en su categoría. En España, otro de sus centros emblemáticos es L’Aquàrium de Barcelona.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.