Palmitos Park afectado por el incendio en Gran Canaria.

Palmitos Park afectado por el incendio en Gran Canaria.
Publicada el 06 agosto 2007 08:00:00
Archivado en noticias de Palmitos Park del año 2007


Logo de Palmitos Park Nuestro gran zoológico-botánico Palmitos Park se ha visto afectado por el reciente y devastador incendio que ha tenido lugar los últimos días de julio de 2007 en la isla de Gran Canaria. Como consecuencia de este trágico suceso, el mayor desastre ecológico de la historia de la Isla, Palmitos Park permanece cerrado.

Inmediatamente después de este incendio, todo el personal de Palmitos Park y de Aspro hemos tomado todas las medidas para salvaguardar la flora y la fauna afectada, reforzando también las unidades veterinarias para el tratamiento y recuperación de aquellos animales que se han visto afectados.

Todo el equipo humano del parque, junto con la dirección y accionariado de Aspro, trabajamos intensamente para ir reconstruyendo el entorno dañado por el incendio y poder reabrir un nuevo Palmitos Park en un futuro y continuar siendo una de las ofertas de ocio y turismo más atractivas de las Islas Canarias.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Palmitos Park del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Palmitos Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.