Los parques temáticos españoles preparan novedades para esta temporada 2007.

Los parques temáticos españoles preparan novedades para esta temporada 2007.
Publicada el 17 febrero 2007 12:40:00
Archivado en noticias de Varios del año 2007


Logo de Varios Sin duda que con toda la oferta que ofrecen todos los parques temáticos españoles pasaremos un verano lleno de emocionantes aventuras, una visita al año es casi obligada para todas las familias, desde Achus! os recomendamos visitarlos todos, ya que todos ofrecen una gran variedad de cosas diferentes (tematización, atracciones, restaurantes, espectáculos y tiendas). Os deseamos un año lleno de ilusiones.


Nunca has estado tan cerca del sol. A 100 metros de altura todo es mas espectacular, sobre todo si lo ves mientras giras y te elevas. El parque, Benidorm, el mediterráneo ....solo para tus ojos desde un lugar privilegiado. Para los que no conozcáis otros parques extranjeros es una novedosa atracción para pasar con toda la familia.

Por otro lado, su otra apuesta es una ballcoaster, única en el mundo según anuncian fuentes del parque. Te crees capaz de ir hacia arriba, hacia adelante, cabeza abajo, girar y sentirte igual que una pelota lanzada a 60 Km./h. ¿Eres así de lanzado? Tu te lo crees, pero nosotros no; esta es tu oportunidad de demostrárnoslo. menos hablar y mas lanzarte. también tendrás de encontrarte por las calles de Terra Mítica con las nuevas mascotas.

Con relacion a los espectáculos anuncian la vuelta de Barbarroja, sin duda un gran espectáculo. Por ultimo vuelve el Halloween a Terra Mítica, vive la noche de los muertos de risa. Nunca vampiros, hombres lobo y momias fueron tan divertidos (del 12 de octubre al 4 de noviembre). Terra Mítica abre según calendario el 24 de marzo.


Isla Mágica este año esta de celebración, diez años de emociones, diez años de tu vida. Diez años repletos de emoción, euforia, diversión, alegría, ilusión... en definitiva, diez años de vida.

Durante estos diez años, Isla Mágica se ha convertido en este lugar que necesitas para dejar volar tu imaginación y liberar tus emociones. Un mundo mágico donde disfrutar, junto a tu familia y amigos, de un viaje en el tiempo. Un mundo que te sorprende con increíbles atracciones, grandes espectáculos, sorprendentes audiovisuales, divertidos juegos pasacalles. por todo esto y porque es un año especial, no puedes perderte otro año de emociones. otro año de ilusión.

Isla Mágica te presenta increíbles novedades: el Nuevo espectáculo Multimedia, "El Misterio del Lago", la nueva y divertidísima atracción interactiva "Capitán Balas", la completa renovación audiovisual de películas en los espacios Dimensión 4, Cinemoción y los nuevos espectáculos de animación. Y además la extraordinaria remodelación de El Fuerte, ahora cubierto, climatizado y amenizado con música para que las comidas sean mas agradables que nunca. Isla Mágica abre sus puertas el 30 de marzo. http://www.islamagica.es

Parque Warner Madrid disfruta de 5 áreas temáticas llenas de atracciones y espectáculos para que las disfrutes en familia. Su apertura será el 24 de marzo. Este año por segunda volverá la temporada navideña por todo lo alto. Pista de patinaje sobre hielo, un árbol gigante, cuentacuentos, luces, espectáculos y la cabalgata de lo Reyes Magos.

Buscábamos un destino para pasarlo bien, con buen tiempo y que pudiéramos ir con niños pequeños. tantos requisitos parecían imposibles, ¿no? Pues existe ¡es PortAventura! Un lugar donde los días se quedan cortos, porque hay tantas cosas que hacer...

Dicen que la nueva atracción de 2007 será única en el mundo, ya tenemos ganas de volver para probarla... ¡Seguro que merece la pena! Se dice que tendrá una aceleración de 0 a 135 Km./h en menos de 3 segundos, a ras de suelo y con los pies suspendidos.

Este año también vuelve Halloween (octubre-noviembre) y en la navidades (noviembre-enero) como en un cueto de navidad, la gran novedad de este año será una gran pista de hielo en el Hotel Caribe. PortAventura abre sus puertas el 23 de marzo.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.