El Año de un Millón de Sueños, se hara realidad en los Parques Disney de Florida y California.

El Año de un Millón de Sueños, se hara realidad en los Parques Disney de Florida y California.
Publicada el 05 enero 2007 18:02:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney Durante la celebración de El Año de un Millón de Sueños, literalmente millones de sueños se harán realidad en Walt Disney World Resort en Florida y en Disneyland Resort en California.

En Walt Disney World Resort en Florida

The Seas with Nemo & Friends. Las atracción más nueva de Epcot comienza justo donde la exitosa película animada de Disney-Pixar "Buscando a Nemo" terminó. Asombrosa tecnología crea la ilusión de que las estrellas de la película nadan entre la fauna marina del acuario con más de 5.7 millones de galones de agua en el pabellón de The Seas with Nemo & Friends (antes The Living Seas). Los visitantes a bordo de un "almeja-móvil" flotarán por un arrecife de coral donde se encontrarán con Mr. Ray y su clase en una excursión escolar. Pronto se darán cuenta que Nemo se ha separado del grupo y así comienza un viaje para encontrar al simpático pez payaso. En el camino, personajes de la película como Dory, Bruce, Crush y Marlin se unen a la búsqueda. En el final musical de la atracción, Nemo se reúne felizmente con el resto de su salón de la escuela y demás amigos. La nueva atracción de Future World sirve de ancla al pabellón The Seas with Nemo & Friends, una imaginativa mezcla de fantasía con auténticos animales marinos y experiencias interactivas, tales como la innovadora atracción Turtle Talk With Crush.

Finding Nemo-The Musical. En el Parque Disney's Animal Kingdom, el mundo submarino que fascinó al público de todo el mundo en la película animada de Disney-Pixar "Buscando a Nemo" cobrará vida en un espectáculo musical estilo Broadway. Con canciones originales del compositor ganador del premio Tony por "Avenue Q", Robert Lopez, y la compositora del musical a cappella "Along the Way", Kristen Anderson-Lopez, Finding Nemo-The Musical sumergirá a los visitantes en la historia de Marlin y Nemo, un pez payaso sobre protector y su curioso hijo, a través de una deslumbrante producción que combina marionetas, bailarines, acróbatas y fondos animados. El teatro techado y con aire acondicionado, Theater in the Wild, se transformará en un mundo submarino a través de innovadoras tecnologías de iluminación, sonido, efectos especiales y las marionetas teatrales de Michael Curry, quien co-diseñó los elaborados títeres de la versión de Broadway de "El Rey León" de Disney. Finding Nemo-The Musical se presenta varias veces diariamente.

Monsters Inc. Laugh Floor Comedy Club. Los visitantes de Magic Kingdom reirán, bromearán, cantarán y pondrán a prueba su ingenio junto a los adorables personajes animados de "Monsters, Inc." de Disney-Pixar en una encantadora atracción interactiva creada por los Imagineers de Disney. Monsters Inc. Laugh Floor Comedy Club presenta al héroe con un sólo ojo Mike Wazowski, quien ha inaugurado un club de comedia para recolectar risas que generarán electricidad para el mañana. Como "Monstruo de Ceremonias", Mike recluta a dos aspirantes a comediantes cuyo humor de pastelazo deleita y entretiene al público. Incluso, los visitantes podrán enviar chistes vía mensajes de teléfono celular para su uso posible en el espectáculo. La diversión reinará en este auditorio con 400 asientos. (Primavera de 2007)

Dream Along with Mickey. En múltiples ocasiones durante todos los días, Mickey y sus amigos deleitarán a los visitantes de Magic Kingdom con una fiesta inspirada en los sueños en el escenario del Castillo de Cenicienta. Los personajes favoritos de Disney se unirán a la fiesta, mientras los sueños con finales felices y las aventuras cobran vida en el escenario entre música y bailes. Tan grande es el poder de estos sueños que hasta derrotarán a Maléfica y sus intensiones de convertirlos en pesadillas. Este espectáculo de 20 minutos cierra con un gran final.

En Disneyland Resort en California

Finding Nemo Submarine Voyage. Inspirada por "Buscando a Nemo" de Disney-Pixar, esta emocionante aventura completamente nueva llevará a los visitantes en una verdadera (e increíble) excursión submarina. Los visitantes podrán gozar viendo a Nemo y sus amigos justo como aparecen en la película -- gracias a nueva y sorprendente tecnología y efectos especiales desarrollados por Walt Disney Imagineering. ¿Qué hace tan diferente a esta atracción? Nemo y toda la pandilla de Pixar se encontrarán en un auténtico, e increíble, escenario, tridimensional. (Verano 2007)

Rock en Ambos Parques. Space Mountain ahora tendrá un nuevo giro. Durante 16 semanas (del 3 de enero al 26 de abril de 2007), la clásica atracción de Disney se convertirá en una nueva experiencia en la que los cohetes "rock n' rollearán" a lo largo de uno de los conciertos más grandes del universo. Una banda sonora está completamente sincronizada a los emocionantes giros y vueltas de la clásica atracción espacial de Disney. Junto con nueva tecnología e iluminación, todos los sistemas estarán listos. Y los pasajeros de California Screamin' en el Parque Disney's California Adventure también se deleitarán -- y vibrarán-- con una nueva y excelente banda sonora. Música rock 'n roll a bordo se combinará con cada giro, curva y caída para crear una emocionante coreografía. Con la pista de esta atracción hecha pista sonora, ésta es una experiencia garantizada para hacer vibrar a los visitantes que visiten la sección de Paradise Pier del parque. (Primavera de 2007)

Y para coronar un año de por sí ya mágico entretenimientos y programas especiales se llevarán a cabo en los parques y hoteles para que los visitantes puedan seguir sus sueños, ya sean de princesa o pirata; aventurero o explorador espacial. Los visitantes podrán personalizar su visita a los Parques Disney para seguir los Dream Paths (Senderos de Sueños) de su elección, con herramientas vía Internet para planear y tecnología para ayudarlos a convertirse en el héroe o princesa que siempre han soñado en ser.

/public/fotos/Castillo-de-Cenicienta-05012007_small.jpg

/public/fotos/Finding-Nemo-05012007_small.jpg

/public/fotos/Monsters-Inc-05012007_small.jpg

Para mayor información acerca de la celebración de El Año de un Millón de Sueños, los visitantes pueden ir a www.parquesdisney.com . Y, para información más específica acerca de Disney Dreams Giveaway, pueden visitar www.parquesdisney.com/reglas .


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.