Parques Reunidos incorpora a su gestión sector ocio a Parque Warner de Madrid.

Parques Reunidos incorpora a su gestión sector ocio a Parque Warner de Madrid.
Publicada el 21 marzo 2007 18:36:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2007


Logo de Parques Reunidos Parques Reunidos continúa creciendo en la gestión de negocios del sector ocio con la incorporación del Parque Warner de Madrid y la firma con Fadesa.

El Grupo Parques Reunidos, líder en el sector ocio en España y uno de los principales en Europa, asume, con fecha 28 de febrero de 2007, la gestión operativa del Parque Warner de Madrid para los próximos diez años con la presidencia de D. Richard Holding, actual CEO del Grupo Parques Reunidos.

Parques Reunidos gestiona actualmente 24 instalaciones de ocio en varios países (España, Bélgica, Francia, Noruega, Italia y Argentina).

La Dirección de Parque Warner Madrid ha sido asumida hace unos días por D. Juan José de Torres Romo, tras su experiencia anterior como Director del Oceanográfico de Valencia desde un año antes de la apertura de esta instalación, gestionada por el Grupo Parques Reunidos, y el desempeño anterior de otros puestos de alta dirección en empresas de marco privado y de carácter estatal como Aguas del Júcar.

Parques Reunidos cerró 2006 con más de 9 millones de visitantes y con una facturación de 191 millones de euros. El Grupo continúa inmerso en un proceso de expansión hacia el mercado internacional con el objetivo de liderar el sector traspasando nuestras fronteras.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.