Parques Reunidos continúa su expasión en Dinamarca.

Parques Reunidos continúa su expasión en Dinamarca.
Publicada el 24 septiembre 2007 18:39:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2007


Logo de Parques Reunidos Parques Reunidos, el segundo operador del sector del ocio en Europa, con 27 centros en los segmentos de parques de atracciones y temáticos, parques de animales, parques acuáticos y teleféricos, aumenta su cartera de productos con la compra del 100% de las acciones de uno de los más importantes parques temáticos daneses, Bonbonland.

Bonbonland, con una superficie en torno a los 210.000 metros cuadrados, es un parque temático y de ocio dirigido, fundamentalmente, al segmento de familias con niños.

Ubicado en las proximidades de Copenhague, cuenta con un gran número de atracciones de última generación, para el disfrute de las familias danesas, habiendo inaugurado este año un nuevo recinto cubierto anexo, "Fantasy World", que está logrando el deleite de mayores y pequeños.

Bonbonland es una institución de reconocido prestigio en toda Europa y viene a engrosar el segmento de parques temáticos del grupo Parques Reunidos, consolidando su posición de liderazgo en el sector de ocio europeo.

Richard Golding, Consejero Delegado del Grupo Parques Reunidos comenta respecto de esta nueva adquisición: “Bonbon Land representa otro nuevo y gran paso hacia el desarrollo de Parques Reunidos; ésta será la sexta adquisición del Grupo en 2007 y viene a consolidar y expandir nuestra presencia internacional en ocho países, incluyendo España”.

Con esta incorporación, Parques Reunidos alcanza la cifra de 28 parques, confirmando la ambiciosa estrategia de expansión internacional del grupo, y eleva su previsión de cierre del actual ejercicio fiscal a más de 12 millones de visitantes y 270 millones de euros de facturación



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.