Busch Gardens ya comenzó la celebraciones de Halloween.

Busch Gardens ya comenzó la celebraciones de Halloween.
Publicada el 09 octubre 2007 12:55:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2007


Logo de Busch Gardens TAMPA, Florida, EE.UU., Octubre 8, 2007 --- Busch Gardens Africa en Tampa Bay, uno de los parques temáticos más visitados de Florida, desde el 5 de octubre ya comenzó las celebraciones de Halloween con su fiesta Howl-O-Scream, que figura entre los mejores eventos dedicados al Día de las Brujas en todo el estado. Howl-O-Scream, en su octava temporada este año, trae más atracciones, incluyendo nuevas casas embrujadas y áreas especiales, donde el susto es el protagonista más importante. Tampoco faltan nuevos shows en vivo, donde el terror se apodera de todos. Por 16 noches, Howl-O -Scream 2007 transforma el parque en una pesadilla llena de miedo para exaltar los sentidos con un nuevo giro de horror.

Howl-O-Scream 2007 agrega un nuevo giro al horror

Howl-O-Scream se presenta en las noches de octubre 5-6, 11-13, 18-21 y 25-28 de 7:30 p.m. a 1 a.m. los jueves y los domingos y de 7:30 p.m. a 2 a.m. los viernes y los sábados.

El precio del boleto es de $59,95 más impuesto. Boletos electrónicos adquiridos por adelantado en Howl-O-Scream.com/Tampa permiten obtener un descuento. También se puede ahorrar hasta 25 dólares con un cupón de marcas y establecimientos asociados, incluyendo Budweiser, Wendy’s y Spirit Halloween Superstores. Tarifas reducidas y ofertas especiales también están disponibles para los poseedores del Pasaporte de Busch Gardens, en locaciones AAA participantes y para los visitantes que quieren hacer un upgrade de su boleto de admisión general a Busch Gardens.

Nuevo en 2007: Es fácil de compartir el miedo con tarjetas de regalo de Howl-O-Scream, disponibles en los supermercados Publix, Sweetbay y Albertson´s.

¡NUEVO ESTE AÑO! Howl-O-Scream 2007 ofrece más entretenimiento que nunca. Tres nuevas casas embrujadas -Catch Your Breath, Taste of Blood y Radiation Alert 3-D!- le harán suplicar por piedad y gritar de miedo.

¡NUEVO! Catch Your Breath – Cada octubre, Los Mensajeros salen de su escondite para buscar a sus presas entre las 13 infortunadas víctimas que, una vez encontradas, son torturadas. Este año el método de tortura es de hacer morir asfixiado, y la banda ya ha acabado con 12 vidas. Rece que el 13 no sea su número de mala suerte.

¡NUEVO! Taste of Blood – Considerados antes como la realeza del mundo del más allá, los vampiros se han visto obligados ahora a esconderse debajo de la tierra, en los subterráneos y las alcantarillas para evitar la luz. Durante el día, se alimentan de ratas para sobrevivir. Pero al caer la noche, los miembros de esta horda salen a la jungla urbana para seducir a la sangre fresca.

¡NUEVO! Radiation Alert 3-D! – Un terrible accidente en el centro de investigación científica de Gulf View ha destruido las unidades de almacenamiento. Los desperdicios radioactivos están fluyendo a la bahía cercana y se evaporan, llenando el aire con una amenazante nube de gas. Se está realizando una evacuación, y usted necesitará sus gafas protectoras para escapar lo más rápido posible.

Algunas de las casas más dementes están de vuelta por petición del público con algunos nuevos toques de terror que aseguran grandes emociones, tanto a los que las visitan por primera vez, como a los fanáticos duros de morir.

Trapped in the Walls – El espantoso destino de una familia inocente ocupó los titulares cuando sucedió el hecho. Años más tarde, las fuerzas del mal todavía deambulan por los cuartos donde ocurrió la tragedia. Han penetrado las paredes, atrapando a los demonios y contaminando toda la casa que no puede desprenderse de su horrible historia.

After Hours: Club Muse - Alguna gente mataría para estar en la lista de los invitados VIP en el club más famoso de la ciudad. Pero mientras vibra la música a su alrededor, de repente usted se da cuenta que la fiesta se acabó. Detrás de la cuerda de terciopelo están unos artistas locos que encuentran inspiración en el dolor de usted. Bienvenido al Club Muse.

The Hunted – Esta retirada cabaña solía ser un pacífico retiro. Pero ahora este bosque parece demasiado tranquilo, y el olor a humo persiste en el aire. Brasas humeantes es todo lo que queda de esta cabaña de cacería, quemada para cubrir las huellas del asesino. Cuando usted se convierta en presa, ¿escuchará alguien sus gritos?

En la celebración de Howl-O-Scream 2007, hasta las aceras del parque no están a salvo del terror de la noche. Cinco zonas de susto mantendrán a los visitantes en alerta, para que estén atentos a lo que ocurre a sus espaldas mientras exploran 335 acres del miedo.

¡NUEVO! Masters and Monsters – Pequeños Amos enfrentan a enormes Monstruos inhumanos luchando hasta la muerte unos contra los otros. Las jaulas de bambú y pesadas cadenas a duras penas logran contener a los salvajes contendientes, y el ring de la competencia está cubierto con los cuerpos de los perdedores de las batallas anteriores. Este paraíso tropical es una tortura para todos los que queden atrapados en este violento juego.

¡NUEVO! Eternal Midnight – Mientras las campanas del reloj de la torre anuncian la llegada de la medianoche eterna, los fantasmas y almas atormentadas deambulan entre las tumbas, buscando el descanso eterno. El único camino para escapar de este purgatorio en la tierra es encontrar a un confiado visitante para que tome su puesto – y quede atrapado en esta colina embrujada hasta el final del tiempo.

Pharaoh´s Revenge – El aire en este antiguo templo egipcio está pesado por el incienso y caliente por el fuego. Allí están los restos momificados de unas víctimas inocentes que fueron embalsamadas en vivo y luego torturadas hasta la muerte. Ahora los obedientes sirvientes de Osiris están preparando sus cuerpos para el viaje al otro mundo.

Zombie Junction – Cuando Marie de la Mort llegó a la ciudad, se trajo consigo una siniestra plaga que atacó a los habitantes de esta población mientras dormían. Pero los muertos no estuvieron enterrados por mucho tiempo. Ahora esta pequeña comunidad de granjeros está infestada por demonios que se alimentan de carne humana, buscando a sus presas entre los que pasan por Corncob Junction.

Wicked Woods – En este sombrío cuento, usted nunca vivirá un final feliz. Los árboles se inclinan para agarrarlo, y las espantosas criaturas que se esconden en sus embrujadas ramas comienzan a tener hambre. Más vale que usted se mueva rápido, ya que su “érase una vez” está por acabarse.

Después de desafiar en la oscuridad las escalofriantes montañas rusas como SheiKra, Gwazi y Kumba, puede recuperar el aliento en los siguientes shows en vivo:

¡NUEVO! Sweet Dreams - El Amo y la Ama de las pesadillas luchan por el control de los sueños de un confiado que está durmiendo. Pero mientras el Amo trata de asustar a la pobre víctima para que se rinda, la Ama busca seducirlo, a medida que se desarrolla la batalla de la música, baile y efectos especiales.

¡NUEVO! Freak Show! – Tribalistas modernos, grupos de tatuados y aficionados al piercing se juntan en este show con un toque de locura bajo la mirada vigilante y la mano sádica del Profesor Black. Este hombre corpulento puede sacar lo máximo de sus artistas poco convencionales, pero cuidado, los papeles pueden invertirse en cualquier momento.

Fiends – ¿Hay un doctor en casa? Este cautivador grupo de criaturas nocturnas le contagiarán con la fiebre de bailar y mantendrán su pulso acelerado con su fiesta loca. Pero cuando las traviesas enfermeras del Dr.Freakenstein comienzan a operar, el diagnóstico es siempre “código rosado”.

Y si hay una cosa peor que estar horrorizado, es estar horrorizado con el estómago vacío. Fright Feast es la fiesta de cena más loca en la ciudad, en la que se presenta un bufé completo de platos principales monstruosos y postres diabólicos, más una presentación exclusiva del nuevo show en Desert Grill, Sweet Dreams. Luego, los participantes de Fright Feast son los primeros en desafiar la oscuridad con la visita de media hora a las nuevas casas embrujadas. Frigh Feast cuesta $21,95 por persona, con descuentos disponibles para miembros del Pasaporte anual y grupos.

Para aquéllos que quieren no estar en las colas y llegar directamente a gritar de miedo, la libreta de cupones Fear Advantage ofrece acceso directo a las 6 casas embrujadas, así como descuentos en mercancías, ofertas especiales para la cena y ahorros en todo el parque – todo por $35,00. La libreta Fear Advantage Plus, de $50,00, incluye además acceso directo a las montañas rusas SheiKra, Montu, Gwazi y Kumba.

Howl-O-Scream es un evento nocturno con un ticket separado. Su itinerario está sujeto a cambio sin previo aviso. No se permiten disfraces. Información adicional para visitantes está disponible en DeathJockey.com o por el 1-888-800-5447.

Howl-O-Scream es un evento demasiado intenso para los niños pequeños. Se recomienda la discreción por parte de los padres.

/public/fotos/Hallowen-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen2-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen3-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen4-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen6-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen7-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen5-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen8-09102007_small.jpg

/public/fotos/Hallowen9-09102007_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.